Sexo con el ex

Las relaciones sexuales con las ex parejas pueden convertirse en un tormento por los sentimientos que pueden haber aun guardados y es mejor guardar la distancia por un tiempo para que no haya un daño emocional mas grande. Sexo con el ex Según recientes encuestas la mitad de las mujeres que se encuentran en situación de soltería aun mantienen reacciones con su ex pareja y no porque quieran una reconciliación o algo más, sino porque quieren distraerse y es mas fácil estar con alguien conocido que por conocer. Incluso es mas por una compatibilidad y química durante la relación sexual y es por eso que sus visitas clandestinas son frecuentes.Después de una ruptura, la idea es que cada quien tenga su vida pero se mantenga una nueva relación, como de amistad o que nos los comprometa mucho, pero al ver que todo es reciente o que después de un tiempo la emoción de verse surge, todo termina concluyéndose por medio de las relaciones sexuales. Cuando la ruptura es reciente es mucho más fácil que se caiga en estas prácticas, debido a que aun ninguno tiene establecida su vida emocional y pueden caer en lo mismo de antes o lo que los hizo feliz recientemente. 

Muchas veces no hay necesidad de que haya situaciones de convivencia y aunque para muchas personas estas actuaciones son poco éticas o inmorales, las personas actúan de esta manera porque no tienen claridad en sus sentimientos o porque pueden sentir que el hecho de mantener relaciones intimas puede facilitar solucionar las tensiones, las rupturas o las distancias entre quienes antes fueron pareja. Es entendible también porque un sentimiento no muere de un día para otro e incluso pueden durar muchos meses o años para poder superarlo y la mezcla de sentimientos de rabia o dolor generadas por peleas u ofensas pueden llegar a confundirse y creer que no se ama, pero cuando la persona falta y se extrañan ciertos comportamientos y detalles, es cuando se determina que el amor y los sentimientos siguen vivos.

Cuando se ha aceptado la decisión de la ruptura se afrontan las sensaciones de soledad y en vez de tener sexo por necesidad fisiológica se hace más por una solución emocional. El problema de esta situación es que tan viable o conveniente sea y realmente lo es muy poco teniendo en cuenta que siempre habrá uno que ame más que otro y que guarde alguna esperanza de volver. Por ello es mejor que cada quien tome su espacio, se alejen por un tiempo y desarrollen sus propias actividades en su espacio. Esto servirá para olvidar, para superar, para después decir no o evitar caer de nuevo en un dolor por la necesidad de querer estar con la ex pareja, porque de una u otra manera el contacto físico y el detalle de decir algunas palabras tiernas o cariñosas generen un daño emocional. Otro tipo de parejas son aquellas que después de terminar, mantienen sus relaciones intimas porque sienten que es mejor algo conocido y no meterse de nuevo en una relación que pueda generarles nuevas decepciones. Por eso si a una chica le proponen mantener relaciones sexuales después de terminar es mejor que lo piensen dos veces porque puede pasar que lo tome con mucha naturalidad o que se termine enredando la cabeza y el corazón.

A %d blogueros les gusta esto: