Cafeína para el cuidado de la Piel

La cafeína es ya una parte de tu rutina diaria, ya sea tu primera taza de café, té o refresco por la tarde o la noche y un trozo de chocolate. Puede ser sorprendido al enterarse de que este ingrediente necesario, no sólo es saludable para tu estado de ánimo, sino también para su piel. La próxima vez que te sirvas una taza de café, disfruta de cada sorbo al saber que está haciendo algo bueno para todo el cuerpo. Cafeína para el cuidado de la Piel

¿Por qué es bueno?

En 2009, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de USA dio a conocer un estudio de la Universidad de Washington, que informó para combatir el cáncer con elementos de la cafeína. La cafeína que consumimos en nuestros cafés, tés y refrescos tiene el poder para matar las células dañadas que de lo contrario se multiplican y se propagan. De esta manera, el cáncer está limitado o detenido por la ingesta de cafeína. La mejor parte es que el estudio encontró que la cafeína no mata las células sanas de la piel, sólo las malas que necesitan ser destruidas.

¿Qué más podría hacer?

La cafeína puede tener la capacidad para ayudar a tu cuerpo a liberar y reducir la tienda de bolsas de grasa por todo el cuerpo, especialmente cuando se combina con ejercicio. Tales bolsas pueden incluir la celulitis se encuentra en las piernas, las nalgas y otras áreas. Por otro lado, la Universidad de Maryland recomienda la hidratación como un ingrediente clave en la lucha contra la celulitis. Si desea introducir la cafeína para luchar contra la grasa, puede hacerlo.

¿Qué daño hace?

A pesar de las historias alentadoras que salen con respecto a los beneficios de la cafeína, no es un ingrediente inocuo. Hay veces en que puedes desear ir más despacio con la cantidad de café, té, refrescos y chocolate que estás consumiendo, aunque la cafeína puede ser útil para la lucha contra el cáncer de piel, también puede causar que tus vasos sanguíneos se contraigan y hacer que se recaliente.

¿Cuánto?

Un estudio realizado en la Escuela Ernesto de la Rutgers hizo un estudio con ratones y les dieron el equivalente de una a dos tazas de café al día y se encontró que las células dañadas de la piel de los ratones se autodestruyeron, por lo tanto, previene el cáncer de piel. Pablo Nghiem de la Universidad de Washington, dijo que tomaría hasta 6 tazas de café a ver incluso una diferencia del 30%.

Lo que debes hacer

Debido a que tomas tanto café, té y aún más, la soda o el chocolate y verás una diferencia, no debes depender de la cafeína como una protección solar para tu piel. Use protector solar adecuado y limitar tu tiempo en el sol. Si ya disfrutas de un café u otras bebidas con cafeína, disfrutar de sus beneficios para la salud, como el combate del cáncer de piel.

A %d blogueros les gusta esto: