Para algunas chicas, las pestañas son uno de las zonas de su rostro que presenta uno que otro defecto, ya que son muy cortas o son caídas. Pero pueden encontrar una solución por medio de respuestas naturales y mucha paciencia. Es uno de los temas que atormenta a muchas mujeres en el mundo porque o son muy cortas o están inclinadas hacia abajo y no las hace ver atractivas y menos a sus ojos, pues les roba expresividad. Aunque este tipo de detalles ya depende del cuerpo y funcionamiento de cada chica, hay algunos métodos naturales que pueden hacerlas ver más largas o incluso, crecer unos cuantos milímetros.
Hay que tratar de buscar mejores opciones alimenticias, pues la dieta muchas veces también influye en el funcionamiento del cuerpo. Esto puede reflejarse en la calidad y el crecimiento del cabello, las uñas y por supuesto, las pestañas. Así que hay que empezar a consumir ciertos productos que tengan algunas vitaminas y complementos naturales, que beneficien a estas protectoras de los ojos.
Hay chicas que son felices aplicando ciertos productos naturales en los ojos, como el aceite de oliva, pues la hace más fuertes. Se puede aplicar en las noches y se retira en la mañana cuando se laven el rostro. Incluso, la vitamina E, también puede ser una excelente solución, se puede aplicar con un cepillo limpio sobre las pestañas, como si fuera una especie de pestañina. Esta es una de las actividades que pueden ser muy efectivas, ya que al cepillar continuamente las pestañas, podrá verse un cambio en su apariencia y en su longitud, como sucede con el cabello, además se eliminaran las células muertas y se dará más vida.
Lo que si hay que tener en cuenta, es que los elementos que se usen para limpiar o cepillar las pestañas, deben estar siempre limpios, todos los días deben ser lavados y no deben compartirse con nadie más, pues será una razón de peso para que se adquieran infecciones en los ojos. También hay que tener en cuenta que si se hace un día uno de estos pasos, no quiere decir que a otro día, ya las pestañas midan muchos centímetros. Todo a su tiempo, además son los pelitos que más se demoran en crecer.