Camuflaje de estrías con remedios caseros

Las estrías aparecen en cualquier momento en la vida de una mujer y si no se han podido prevenir, si hay maneras para poderlas disimular, ya que no quitaran jamas en su totalidad. Para ello nada mejor que usar remedios naturales, fáciles y económicos. Camuflaje de estrías con remedios caseros Las estrías suelen aparecer con el paso de los años, con el cambio del peso por adelgazamiento y subida de peso continuo y por que las mujeres son madres y la piel soporta mucho estiramiento entonces se rompe y empiezan a aparecer líneas blancas que no logran quitarse jamás. Pero eso no quiere decir que no puedan desvanecerse un poco y que la piel se vea un poco mejor e incluso que la chica se sienta más tranquila al desfilar un vestido de baño o una camiseta sin miedo a esconderse. Los lugares más comunes son las piernas, el abdomen, los brazos, el busto, la espalda y las nalgas, perlo para que las estrías logren quitarse un poco, la perseverancia debe ser total y no esperar a que desaparezcan de un día para otro como por arte de magia.

 Lo fácil es que con estos remedios caseros, el tiempo y el dinero no son tan importantes pues se hacen y se aplican de una manera rápida y los ingredientes no son muy costosos. La rosa mosqueta tiene muchos beneficios para la piel, ayudan a restaurar y quitar las marcas de de estas molestas líneas. Se debe aplicar por lo menos una vez al día el aceite de rosa mosqueta. Esta receta se puede emplear en unión con otras para acelerar los resultados, pero siempre teniendo en cuenta el tipo de piel si es grasosa o seca o si se irrita fácilmente y solo puede usarse uno de los remedios caseros. El aguacate se puede usar como una especie de mascarilla o crema y se prepara junto con unas gotas de limón y una cucharada de miel. Se aplica todos los días con ayuda de un masaje circular. 

La planta de cola de caballo es muy benéfica por su riqueza en silicio que es un regenerante natural y son más efectivos en las estrías que están recientes. La preparación se hace macerando 100 gramos de cola de caballo y unas gotas de limón en un litro de alcohol antiséptico. Esta preparación se deja un mes. Una vez preparada se rebaja con  agua al 50%  y se masaje la zona durante unos minutos, dos veces al día. La zanahoria además de usarse como elemento para facilitar el bronceado de una manera natural, puede usarse como regenerante de la piel  y más contra las estrías. Hay que cocinar unas zanahorias al vapor, cuando este suaves se maceran hasta lograr una pasta y se aplica sobre la zona con estrías, de deja por unos 20 a 30 minutos y se enjuaga con agua fría. Jamás hay que usar agua caliente porque lo que hace es desestabilizar más la piel y estirarla  aun más. 

Por último está el aloe vera, extraído de la sábila y de forma rápida que puede ser aplicada en las noches para que actúe mientras se duerme, ya que tiene propiedades que proveen consistencia a la piel y por ende a la que está afectada con estrías. Pero el tratamiento debe ser constante. 

A %d blogueros les gusta esto: