Descubre algunos de los mejores secretos de belleza gracias al coco

La época estival es sin duda la mejor para presumir de una piel bien sexy. El coco consigue un aporte no solo a nivel corporal sino también desde un punto de vista estético por lo que te conviene conocer algunos consejos muy sencillos así como una receta muy fácil y económica para obtener los mejores resultados. Descubre algunos de los mejores secretos de belleza gracias al coco

Receta para conseguir una piel brillante y sana con coco

El poder enseñar una piel sana y con un brillo delicioso en todo tu cuerpo puede ser mucho más económico y fácil de lo que piensas, ya que con esta crema, conseguirás que tu piel tenga una suavidad y una sensación de frescura muy sexy. Esta receta puedes elaborarla en casa y resulta especialmente buena para las pieles sensibles. Además podrás exfoliar y acondicionar la piel al mismo tiempo.

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

· Una lata de leche de coco

· Un cuarto de cuchara pequeña de cúrcuma en polvo

· Dos o tres zanahorias grandes

· Dos cucharas de gelatina previamente preparada y sin sabor

Mezcla el polvo de cúrcuma con la leche de coco y frota muy suavemente esta mezcla por todo el cuerpo, dejando que actúe durante cinco minutos para limpiar posteriormente con un paño humedecido en un poco de agua tibia. Mezcla la gelatina y la zanahoria juntas y aplica sobre tu piel. Deja actuar varios minutos antes de enjuagar.

Consejos útiles

Puedes elaborar un protector de labios caseros tan solo derritiendo dos cucharas pequeñas de miel al baño María o en el microondas y agregándole después dos cucharas de aceite de coco. Deja que se enfríe e incorpora cinco gotas de aceite de menta esencial. Guarda en un frasco que tenga tapa y aplica sobre los labios con ayuda de los dedos cada vez que los sientas resecos.

Para conseguir quitar los hongos de tus pies, debes colocar dos cucharas de aceite de coco y dos de cera de vela al baño María. Una vez se hayan integrado las dos mezclas, se debe aplicar esta preparación antes de irse a la cama en la zona afectada.

Para suavizar tu piel, te vendrá bien aplicar cada noche aceite de coco en aquellas zonas que sean más propensas a estar secas, como por ejemplo las rodillas o los talones.

También se pueden reducir las arrugas del rostro con tan solo aplicar en la zona a tratar un poco de aceite de coco.

Para que tu cabello crezca mucho más rápido, aplica una cantidad abundante de aceite de coco sobre tu cuero cabelludo y después de 20 minutos enjuágalo. Puedes hacerlo dos veces a la semana.

En caso de tener celulitis, mezcla seis cucharas de aceite de coco junto con dos de aceite de limón y una de jugo de pomelo. Una vez mezclado todo bien, moja un guante con esta preparación y aplica sobre la zona afectada con masajes suaves. Puedes repetir hasta tres veces por semana.

A %d blogueros les gusta esto: