Cenas ligeras: Tortilla de calabacín

Para cuidar tu línea y consumir todos los aportes necesarios y nutritivos para tu dieta, hoy te propongo la elaboración de esta deliciosa y suculenta tortilla de calabacín, que además, os encantará a todos.
Toma nota de esta receta. Cenas ligeras: Tortilla de calabacín Para cuidar tu línea y dieta, hoy te propongo la elaboración de una cena ligera, que es ideal ya que cumple a la perfección el efecto saciante que debe de tener una comida, pero a la vez, te provocará una sensación de ligereza y bienestar haciendote sentir a gusto, y permitiéndote un descanso placentero.

Además, esta tortilla constituye una forma muy saludable de incorporar el huevo a tu dieta cuidando a la vez tu línea, ya que el calabacín es una hortaliza muy digestiva, rica en vitaminas y minerales, y muy necesaria en nuestra alimentación.
Este plato también tiene un éxito casi asegurado con los más pequeños de la casa, así que, no dudes en aprovechar esta ventaja y hacérsela para ellos también.

Sin más, demora, te dejo a continuación la lista de ingredientes que son básicos que probablemente ya tengas por tu despensa, y si no es así podrás encontrar fácilmente en el super.
Toma buena nota d ellos, pues vamos a empezar.

  • 1/2 Calabacín mediano
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo
  • Perejil.
  • Sal.
  • Pimienta

Y ahora, con estos sencillos pasos, te detallo cómo llevar a cabo toda su elaboración. Verás qué sencillo es:

  1. Lava y corta el calabacín en taquitos. Pica el ajo y el perejil, y fríelo todo en una sartén.
  2. Bate los huevos con el calabacín, salpimientalo y dejalo reposar unos 5 minutos.
  3. Ahora fríe esta mezcla en la misma sartén de antes, y dale la vuelta hasta tener echa la tortilla por ambos lados. ¡Deliciosa!
A %d blogueros les gusta esto: