Cómo hacer una mayonesa ligera: Evita el huevo.

¿Por qué no eliminar el huevo sin renunciar al delicioso sabor de la mayonesa?
Aprende a preparar con esta receta una mayonesa ligera que hará tus platos aún más deliciosos, y ayudará a mantener tu línea.
Su elaboración es tan sencilla que te sorprenderá. Cómo hacer una mayonesa ligera: Evita el huevo. La mayonesa es una de las salsas más populares en nuestra dieta, y solemos usarla para acompañar muchas de nuestras comidas y platos favoritos.

Sin embargo, cuando queremos mantener la línea y seguir una dieta, no debemos excedernos en la cantidad de huevos que ingerimos, y además, uno de los aspectos más peligrosos para nuestra salud de esta salsa, que probablemente no conocías hasta ahora, es el hecho de que contiene huevo crudo, sin cocer ni freír, y este puede contener bacterias que nos provoquen efecto dañinos en el organismo, así que;
¿por qué no eliminar el huevo sin renunciar al delicioso sabor de la mayonesa?

Hoy te traigo una excepcional y novedosa receta que hará que reinventes todas tus mayonesas. Toma nota de los ingredientes necesarios:

* 1 patata cocida
* 2 zanahorias cocidas
* 1 cucharada sopera de perejil picado
* 1 diente de ajo
* 200 ml de leche descremada
* 3 cucharadas soperas de vinagre
* 2 cucharadas soperas de mostaza
* 1 cucharada de aceite
* Sal

Ahora solo tienes que seguir los pasos típicos de la mayonesa: Depositar todos los ingredientes en un bol, excepto el aceite, y comenzar a mezclarlos con la batidora. Este último los irás añadiendo poco a poco a medida que la mezcla se hace homogénea.

A %d blogueros les gusta esto: