Consejos para cuidado de las uñas durante invierno

aunque no lo creas durante el invierno, nuestras uñas requieren de un cuidado especial ¿Quieres saber cuál es? Aquí te dejo algunos consejos que encontré Consejos para cuidado de las uñas durante invierno

Las uñas son tan sensibles al clima frío del invierno como nuestra piel lo es. Por lo tanto, deben tener un especial cuidado las uñas durante los meses fríos, para evitar que se rompan. Sigue esta guía para el cuidado de uñas de invierno y, entrarás en la primavera con las uñas sanas y fuertes.

El aire frío y seco del invierno trae un montón de cambios en nuestra rutina habitual de cuidado del cuerpo y, especialmente, que es áspera en nuestras manos, o más exactamente en nuestras yemas de los dedos, por lo tanto, es absolutamente razonable seguir una guía especial de las uñas de invierno para el cuidado y asegurar así, que tus uñas se mantengan fuertes y saludables durante la temporada fría. Sigue leyendo para obtener consejos de cuidado de las uñas durante invierno.

En realidad, la razón principal de problemas en las uñas de invierno como de su división, es saltar y romper una pérdida de humedad extrema. Las uñas sanas contienen 18 por ciento de agua en promedio, pero en invierno, literalmente, se secan a causa de nuestro movimiento constante entre el exterior y el interior en las temperaturas frías calientes y  atmósfera seca.

Además, todas nuestras actividades habituales, tales como lavar los platos, tomar una ducha caliente, y con base de acetona quitaesmalte sólo empeoran la situación aún más, dejando las uñas completamente deshidratadas.

Bueno, la mejor manera de proporcionar las uñas con una hidratación adecuada es usar crema hidratante natural o cosméticos que mantengan las uñas suaves y saludables. Invierte en aceite cosmético especial para cutículas o usa un aceite de oliva para obtener el efecto deseado.

Frota en tu lecho de la uña y la cutícula cada vez después del baño y antes de ir a dormir. No se te olvide las sus uñas de los pies también.

Una nutrición equilibrada adecuada, es el componente clave en el cuidado de las uñas de invierno. No hay nada más sano para el crecimiento de las uñas y la fuerza de alimentos ricos en proteínas. Incluye proteínas y calcio en tu plan de alimentación diario para asegurarte que tus uñas se mantengan fuertes y saludables durante el tiempo frío del invierno.

No te olvides de la aplicación del endurecedor de uñas. Elige el adecuado para tus necesidades de cuidado de las uñas y el resultado no podría ser muy lento en llegar. Además, los especialistas recomiendan mantener las uñas pintadas durante los meses más fríos. El asunto es que una capa adicional de laca de uñas puede ayudar a evitar que sus uñas se romperá.

A %d blogueros les gusta esto: