Comer a la carta por menos de 25 en Málaga

Siguiendo con nuestra búsqueda de restaurantes en las diversas capitales y ciudades de España en los cuales se pueda realizar una buena comida a la carta, con un buen servicio, en un entorno agradable y que a la hora de pagar la cuenta no llegue a los 25 Comer a la carta por menos de 25 Citaremos 3 restaurantes de dicha capital que reúnen todos estos requisitos, aunque debéis tener en cuenta que, tal como insistimos siempre en ello, no son los únicos.

Restaurante Mesón Los Geranios

Situado en el sector de Tráfico, concretamente en la calle Gerona, este local es todo un clásico en la ciudad, ya que desde que abrió sus puertas al público, hace ya unos 15 años, ha ido ganando una clientela fiel gracias a su profesionalidad, su buen hacer en los fogones y su estupenda relación calidad-precio.

Decorado con un acogedor estilo tradicional, el restaurante ofrece además de la carta un menú diario, de lunes a viernes, e incluso uno nocturno. Elabora platos de la cocina española de siempre, estando muy especializado en la cocina típica malagueña. De entre sus especialidades podemos señalar el rabo de toro estofado, el salmón a la crema, la merluza a la marinera o las carnes a la pimienta. El restaurante cierra los martes durante todo el día.

Restaurante Real Club Mediterráneo

Se trata de un establecimiento muy céntrico y situado en un lugar agradable, junto a la playa de Málaga, concretamente en el Paseo de la Farola. En este local podremos disfrutar, además de sus exquisitos platos, de unas vistas hermosas del mar y de un ambiente tranquilo y relajado.

Cabe destacar que, además de la carta, el restaurante ofrece también un menú diario variado y muy económico. En su carta encontraremos platos de la cocina mediterránea, espacialmente paellas, de las cuales tienen nada menos que 12 variedades distintas. Además de las paellas son recomendables sus carnes traídas de Ávila y los pescados y mariscos recién extraídos de  las cristalinas aguas de su Bahía. También debemos recomendar sus postres, elaborados de manera casera. No cierran por descanso ningún día de la semana.

Restaurante La Solera de Málaga Mesón Antonio

Es un acogedor restaurante situado en el centro histórico de la ciudad de Málaga, concretamente en la calle Fernando Lesseps. Hace 25 años que este restaurante empezó a servir comida a los malagueños, y desde entonces ha sabido, con su buen hacer, consolidarse como uno de  los más prestigiosos de la ciudad, y, al mismo tiempo uno de los que mejor relación calidad-precio ofrecen.

El establecimiento está especializado en los platos de la cocina tradicional de Málaga, con especialidades como el cordero de Burgos, el rabo de toro, los productos ibéricos, los frescos pescados de su bahía y sus postres, elaborados de manera artesanal.

A %d blogueros les gusta esto: