Top 5: maneras rápidas de verte más joven

Aquí tienes algunos de consejos que te ayudarán a verte más joven. es importante que sepas que este proceso no lo podemos eliminar de nuestra vida, pero si podemos llegar a esta etapa con gracia. Aquí te digo cómo. Top 5: maneras rápidas de verte más joven

Las patas de gallo, arrugas en la frente, manchas oscuras en las manos son los primeros signos de envejecimiento. Y hasta ahora no hay nada malo sobre el envejecimiento agraciado, las mujeres todavía quieren parecer más jóvenes rápidos y sin esfuerzo.

La cirugía sin duda puede ser la salida, pero no te apresures a pasar por el quirófano y en primer lugar conocer las cinco maneras rápidas de parecer más joven sin procedimientos quirúrgicos dolorosos y costosos.

Cada mujer sueña con ser joven siempre, pero por desgracia es imposible debido al curso de la naturaleza. Lo único que podemos hacer es envejecer con gracia, o engañar a las leyes de la naturaleza. Aprende a hacerlo con estas cinco maneras rápidas y fáciles de parecer más joven.

Consejo #1

El primer paso necesariamente debe ocupar su lugar en tu bolsa de maquillaje. Aplica una buena cartilla antes de su distribución y obtendrás una piel tipo lona más suave, para la aplicación de la fundación y con ello evitar que la base forme líneas progresiva. Además, no hay nada mejor para refrescar y hacer lucir más joven que la aplicación de un poco de rubor rosado o melocotón en las manzanas de tus mejillas. También se puede ir a bronceador, pero recuerda que si quieres parecer más joven puedes evitar bronceadores shimmery. El asunto es que las partículas reflejan la luz y llaman la atención sobre las líneas.

Consejo # 2

Es un secreto a voces que las manos pueden decir acerca de la edad real de la mujer, es por eso que las manos requieren el mismo cuidado que la cara. Bien presentado las uñas pulidas que pueden hacer que tus manos se vean más joven y frescas. Las uñas más cortas y pintadas de colores pastel, desnuda o delicadas con tonos rosados, como el reciente estudio muestra que las personas piensan que las mujeres son más jóvenes, cuando las uñas son decoradas con los colores de esmalte de uñas delicadas.

Consejo # 3

Con la edad el pelo se adelgaza y se vuelve gris. Es por eso que tiene que tomar cuidado apropiado de sus trenzas y teñir, pero no ir a caso extremo. La mejor opción para teñir tu cabello es permanecer dentro de dos tonos de tu color de pelo natural. Además de asegurarte de optar por los peinados que te hacen lucir más joven .

Consejos # 4

Nada puede hacer tu mirada más fresca que con encanto ultra blanco en la sonrisa. Y no hay necesidad de gastar mucho dinero en costosos procedimientos de blanqueamiento dental, ya que es muy fácil de bricolaje. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con 2-3 gotas de peróxido de hidrógeno y cepillarse los dientes con la mezcla obtenida (no tragues) y luego enjuaga.

Consejo # 5

Cuando se trata de maquillaje en los ojos, la mejor manera de lucir más joven es mantenerse natural. Tratar de usar tonos nude en sombra de ojos a la oscuridad y todos los más relucientes. Además, la aplicación de delineador de ojos asegúrate de que las líneas de los párpados superiores sean más intensos, hará que tu mirada se vea más abierta.

A %d blogueros les gusta esto: