Frutas que hacen que tu piel brille

A todas las mujeres nos gusta que la piel brille, aquí te dejo algunos consejos para que puedas hacer tu cuerpo sano y con una piel brillante. Frutas que hacen que tu piel brille

Recuerda que el médico te dice «Come muchas frutas» Tómatelo  en serio. Además de ser estupendo para comer, las frutas son la mejor manera de conseguir que la piel brille más  intensamente. Y estos frutos de forma natural te darán otros efectos positivos para el resto de tu cuerpo.

Albaricoques

¿Te encanta comer albaricoques? A tu piel le va a encantar también. Si tienes la piel seca, los albaricoques serán una bendición para ti. Son súper ricos en vitamina A, esta fruta, rejuvenece tu piel al instante, además, va a solventar cualquier signo de las arrugas ¿Sabías que los aceites naturales presentes en los albaricoques permiten que tu piel produzca más grasa? No te dejes confundir.

Esto significa básicamente que añades una capa de protección a tu piel. Si encuentras comiendo albaricoques aburridos, entonces vamos a sugerir una receta divertida para ti. Toma dos o tres albaricoques y mezcla 2 tazas de yogurt para hacer una pasta espesa. Aplícala en la cara y lava después de 10 minutos. Para añadir una chispa de frescura a esta mezcla, agrega una cucharada de miel. Te garantizo que serás  adicta a este paquete hermoso rostro.

Papayas

Seguro has oído sobre la exfoliación la palabra un montón de revistas de belleza y anuncios. ¿Cuál es la gran cosa al respecto? No hay mucho. Asegúrate de obtener su consumo de papayas y no tendrás que preocuparte por cosas como la exfoliación. Vamos a explicar, las enzimas presentes en las papayas ayudan a abrir los poros de tu piel cuando se frota la pulpa de la fruta suavemente. ¿Estás siendo acosada por las pecas y manchas marrones? Ninguna cantidad de crema te va a ayudar. Sin embargo, comer papaya es la clave.

Tus molestias piel grasa se resolverán en un santiamén con esta solución de la papaya. También has oído hablar de una gran cantidad de recursos que utilizan semillas de papaya.

Manzanas

Una manzana al día mantiene al médico lejos. Sí, pero en este caso, una manzana al día mantendrá al dermatólogo a distancia. Para ser una técnica poco acerca de cómo ayudar a las manzanas, el tanino y otras sustancias de pectina ayudan a mejorar la circulación de la sangre en el sistema.

Debes haber pensado ¿cuál es la conexión entre los intestinos y la piel? Bueno, la fibra de la manzana mantiene los intestinos limpios, dejando la piel libre de acné y forúnculos. Además de comer o beber manzanas como Apple Shake, aquí hay una mezcla más que se puedes aplicar en la cara. Mezcla una manzana picada con miel y aplica esta mezcla en tu rostro durante cinco minutos. La vitamina C en esta mezcla de voluntad evita la formación de melanina en tu piel.

A %d blogueros les gusta esto: