Cómo bajar de peso y mantenerse en forma de la manera correcta

Hay muchas maneras con las que puedes perder peso, pero no todos los métodos son creados iguales. Algunos métodos para bajar de peso, son efectivos a corto plazo, no conducen necesariamente a la pérdida de peso a largo plazo. Dietas que te matan de hambre y otros planes que te limitan pueden conseguir que te encajen esos jeans ajustados, pero tan pronto como vuelvas a comer como antes, esos pantalones no te volverán a quedar. Para asegurarte de que tu pérdida de peso es de larga duración, baja de peso usando los métodos adecuados. Cómo bajar de peso y mantenerse en forma de la manera correcta

Paso 1

Alimenta tu cuerpo en vez de morirte de hambre. Es recomendado por muchos profesionales no renunciar a los alimentos por completo en tu intento de perder peso. Si lo haces, tu cuerpo puede entrar en el modo de hambre y en lugar de centrarse en los alimentos nutritivos y deliciosos, los tomara como combustibles.

Paso 2

Cambia un poco a poco tu dieta. En vez de intentar cambiar tu forma de comer de noche a la mañana, haz modificaciones poco a poco. Para empezar, introduce más verduras, luego agrega algunas frutas. Aléjate de los hidratos de carbono complejos, a continuación, abandona los alimentos fritos. Al hacer modificaciones poco a poco, se hace más fácil para ti aclimatarte a una nueva dieta.

Paso 3

Cambia los alimentos en lugar de eliminarlos. Come la misma cantidad de alimentos, basta con cambiar los tipos de alimentos que elijas para comer. En lugar de patatas fritas normales, permítete la variedad al horno, en su lugar. En lugar de donas para el desayuno, prueba con una barra de granola. De esta manera, asegúrate de o morirte de hambre, sólo por querer bajar unos centímetros de cintura.

Paso 4

Adopta cambios en la dieta que puedas mantener. Para ser eficaz, tu dieta debe ser continua, no un esfuerzo temporal. No te comprometas a una dieta completamente libre de lujos,  en cambio, reduce la frecuencia con la que disfrutas. Al hacer esto, puedes crear hábitos alimenticios que puedas seguir en el futuro.

Paso 5

Participa en una cantidad moderada de ejercicios que pueda caber en tu horario diario. Para que el ejercicio sea efectivo, hay que hacerlo con regularidad. Dedica un tiempo en tu horario diario y rellénalo con la actividad física.

Paso 6

Usa la ropa como indicadora de peso. En lugar de confiar en el peso que tienes en tu casa, presta atención a la forma en tus jeans favorito, si antes te quedaban más apretados, quizás notes que te quedan más holgados. Mediante el uso de esto como un indicador, puede mantenerte en el camino sin tener que dar ese paso de miedo a la báscula cada día.

Paso 7

Permanece atenta a la ganancia de peso, y responde de inmediato a esto. Si notas que tus pantalones no encajan tan cómodamente como lo hacían antes, haz algo al respecto. Haz un poco de ejercicio o recorta tus indulgencias, hasta que este en la misma talla de antes.

A %d blogueros les gusta esto: