Cómo elegir el esmalte de uñas natural

El estilo de uñas natural es excelente para todo tipo de look. Aquí te dejo algunos consejos que sé te servirán de mucha ayuda. Cómo elegir el esmalte de uñas natural

El esmalte de uñas de color natural y, en general, ha estado muy de moda durante los últimos años. Y es una de las últimas tendencias para la temporada Primavera / Verano 2012. Los modelos fueron vistos usando clavos desnudos en Rochas, Derek Lam, Giorgio Armani, y otros espectáculos. El color es neutral y tiene un aspecto apenas existente. Para elegir el derecho de optar por él para pulir la sombra más cercana a tu tono de piel.

La definición de un color de moda puede ser muy confuso, pero el color es a menudo descrito como el que está más cerca del tono de la piel de un usuario. Téngalo en cuenta al elegir un esmalte de uñas desnudo, así como prestar atención a los matices. Puesto que hay muchos diferentes tonos y matices de esmalte de uñas a fin de tratar varios tonos diferentes de uñas antes de comprar para encontrar el mejor tono que más se acerca a tu color de piel.

Consejos para elegir Esmalte de uñas

* Tono de la piel de luz: opta por los desnudos de color rosa o amarillo basados en un tono de piel claro, en función de matices de la piel.

* Tono de piel medio: por el tono de piel medio de ir por un esmalte de uñas con tonos nude de oro.

* Tono de piel oscura: un esmalte de uñas color marrón con sede desnuda se adapta al tono de piel oscura.

Esto es un aproximado, sin embargo, no tengas miedo de ir con tonalidades más claras o más oscuras con el fin de encontrar el tono adecuado para ti. También presta atención a las tonalidades que incluyan colores como rosas, amarillos y marrones.

La textura también puede desempeñar un papel en la toma de las uñas para que parezcan más naturales. Texturas más transparente se puede acentuar el efecto apenas existe. Desnuda esmalte de uñas da un aspecto más pulido a las uñas, por lo que puede ser fácilmente usado todos los días, así como una noche fuera de la más formal.

Estilista de uñas Jenna Hipp se ha asociado con RGB para crear una colección de desnudos HIPPxRGB clavo polaco basado en bases de diferentes tonos de piel.

Opta por pulimentos de uñas que no contengan productos químicos peligrosos como el formaldehído, resina de formaldehído, el DBP (ftalato de dibutilo), tolueno y alcanfor.

Aquí tienes estos consejos, no dejes de probar este tono de esmalte de uñas, quizás se vea tan natural como lo deseas y puedes lograr el aspecto anhelado. 

A %d blogueros les gusta esto: