Cómo identificar aun mujeriego?

Una mujer sueña con un hombre perfecto y especial que sea sincero y que solo ella sea la luz de sus ojos, pero en ocasiones no sabe como identificar al que solo se le quiera acercar y hacerle daño y poder tildarlo como un auténtico mujeriego. Cómo identificar aun mujeriego? Es lo que preocupa a las mujeres cuando tienen a algún pretendiente y no saben si esas atenciones y amores los tiene con ella o con cualquiera y si se llega a una relación, la situación puede empeorar. No siempre todos los hombres son tan caballerosos y atentos como parece y por eso hay que aprender a identificarlos antes de caer en sus redes y terminar sufriendo. Lo que primero llama la atención de un hombre además de su físico es su forma de ser, su extroversión y carisma al relacionarse con las demás personas. Pero cuidado con las siguientes descripciones, porque entonces todo lo que se muestra como oro, puede ser totalmente falso. 

1. Si tienen muchas amigas puede llegar a ser preocupante, pues es normal que tengan varios amigos, pero cuando en su lista lideran las mujeres, quiere decir que tal vez no sean todas sus amigas, sino unas cuantas las necesita para decirles cosas lindas y enredarlas emocionalmente. Por lo general las ve por temporadas, cuando esta aburrido, no son amistades duraderas o de las que se hablen todos los días, incluso, estas chicas por lo general solo tienen relación por medio de las redes sociales y páralo único que lo contactan es para decirle que está muy lindo o que los cambios por el paso del tiempo, le han sentado muy bien.

2. Lo único que lo motiva para tener a una mujer al lado es tener relaciones sexuales y el concepto de hacer el amor, jamás se cruza por su cabeza. No ha tenido una relación larga y todo lo que dice se refiere al sexo o tiene doble sentido. 

3. Un hombre mujeriego puede detectarse por el comportamiento que tiene con sus amigos, es decir, cuando está a solas con la chica es lo más cariñoso, tierno, atento y amoroso que hay, pero cuando están sus amigos, es rudo, grosero, seco y pareciera como si esa misma chica a la que le prometió las estrellas, no existiera. Por lo general no quieren que sus amigos se enteren de que tiene algo formal con alguien. 

4. Los que son excesivamente seguros tienden a ser algo molestos, pues su extremo egocentrismo y arrogancia los identifica y en vez de seguridad y confianza, son caprichosos y creen que tienen todo a sus pies, entre eso, las mujeres. 

5. Cuando una chica quiere verlos, tienen cualquier excusa a la orden del día y aunque traten de sonar lo más convincente posibles, después de un tiempo, ya es imposible creerles y notar que no quieren tener nada serio. 

A %d blogueros les gusta esto: