Cómo la cirugía plástica hace que tus labios sean pulposos y hermosos

Las mujeres debemos siempre andar de punta en blanco y con unos labios pulposos nos robamos más miradas Cómo la cirugía plástica hace que tus labios sean pulposos y hermosos

Siempre he creído esto: Los pucheros nunca han pasado de moda. Dar una sonrisa seductora, morder el labio, puede enviar un fuerte mensaje a la persona que te gusta. A pesar de ser una mujer, un par de deliciosos labios pueden atraer la atención en un segundo. Los labios deben ser más perfectos y más plenos. Tendrás que consultar a un médico calificado para ver lo que mejor complementa tus rasgos faciales y las condiciones de salud.

Tiempo de preparación

Antes de siquiera empezar a pensar en ello  debes averiguar si la cirugía plástica de los labios es para ti. ¿Constantemente tienes herpes labial? ¿Tiene diabetes? ¿Tienes cicatrices en los labios o problemas de coagulación de la sangre? ¿Fumas o sufres de alguna alergia en particular? ¿Sufres de alguna condición médica? Debes ir al doctor, discutir tu historial médico, y asegurarte de que estás en forma y ver si te puedes someter a dichos procedimientos.

¿Cuáles son mis pensamientos? Bueno, yo te sugiero que si eres una fumadora, debes dejar de fumar durante un período determinado antes del procedimiento. Mejor aún, deja de fumar para siempre. Usa ropa suelta y cómoda en el día, y lleva una camiseta que no tenga botón. No tomes analgésicos, drogas, o alcohol antes del procedimiento. Y pon en algún pensamiento acerca de los requisitos después de la cirugía para hacer tu vida más fácil, consigue almohadas cómodas, compra tu ungüento / crema como sugiere el doctor, y muchas tiendas de alimentos blandos como gelatina, pudines, harina de avena en la nevera para evitar correr durante el tiempo de recuperación. Créeme, el compromiso en preparación pre-cirugía y cuidados pueden tener efectos secundarios devastadores. He escuchado historias de horror y estoy segura que has visto fotos de los trabajos de labios famosos que salieron mal. Ouch!

Conoce tus riesgos

Sí es mejor saber esto – hay riesgos asociados con este procedimiento. Si la cirugía de labio era a toda prueba, no volverías a ver esos cuadros famosos de terror en los tabloides. Los implantes, inyecciones, incisiones, surcos, cargas, o geles, ninguno está libre de efectos secundarios. Puedes tener reacciones alérgicas. Puedes tener sangrado que puede requerir la extracción de un implante. Daño a los nervios, infecciones de la piel, hinchazón ….. hay una larga lista. Yo creo que serías una tonta para no saber los riesgos que implica cualquier tipo de cirugía de labio que te vayan a hacer.

Conoce los costos

¿Sabías que el seguro puede cubrir el aumento de labios (cirugía plástica en un lenguaje laico), los cargos del doctor, la anestesia, los gastos de hospitalización, atención de seguimiento, cremas, alimentos, y otras estimaciones, es la lista larga. Así que no te sorprendas.

¿Deberías hacerlo?

Labios saludables y carnosos son sexys, no hay vuelta de hoja. Labios magníficos y deslumbrante belleza van de la mano. Así como Angelina Jolie ¿tengo que decir más? Sí, ese es el efecto que un puchero sensual puede tener. Deja una impresión duradera y añade belleza a su hermoso rostro. Hay muchas razones por las que la gente consigue un trabajo en los labios. 

Inyecciones de labios son una «solución rápida» para los labios. Por lo general son arreglos temporales. 

A %d blogueros les gusta esto: