Razones por las que el cabello largo es mejor

El cabello es uno de los principales atractivos de las mujeres, por eso hay que cuidarlo Razones por las que el cabello largo es mejor

A las mujeres les encanta jugar con su cabello, cambiar el estilo, probar diferentes cortes, colores y accesorios en él. ¿Has estado pensando sobre cortar el pelo o dejartelo crecer aún más? Si es así, entonces, es necesario echar un vistazo a esta lista de las ventajas de hacer alarde de trenzas largas, al estilo Rapunzel.

1. Puedes lucir diferentes estilos

Cuando tienes el cabello largo, puede impresionar a la gente que te rodea con nuevos looks todos los días por el estilo de tu cabello de manera diferente cada vez que sales. Puedes hacer una cola de caballo el lunes, una trenza el martes, un bollo el miércoles, una trenza francesa el jueves y así sucesivamente. Mientras que las chicas con el cabello corto se aburren porque no tienen nada que hacerse en su cabello.

2. Puedes hacer alarde de tu pelo de color hermoso

El color de cabello con trajes y largas trenzas en lugar de aquellos con los cortos. De hecho, cuando vas a un salón pregunta acerca de la coloración del cabello, el estilista siempre te recomienda tener al menos el cabello hasta el pecho para lucir un look muy bien coloreado. El color no tiene sentido en el pelo corto, ya que necesita ser recortado regularmente para el mantenimiento y por lo tanto el color va a desaparecer pronto.

3. Te lo puedes cortar

Te puedes cortar el cabello en unos minutos si alguna vez decides cambiar los estilos debido al aburrimiento con el pelo largo, pero toma meses para que el pelo crezca tan gloriosamente largo. Esa es otra hasta uno para el pelo largo sobre el pelo corto.

4. Puedes experimentar

Uno puede experimentar una serie de cortes de pelo mientras deportivos de pelo largo, sin reducir la longitud, mientras que aún un cambio drástico en tu apariencia. Sin embargo, ese no es el caso con una cosecha corta de bloqueos como los cortes que no tienen ningún efecto en ellos y verás igual en cualquier corte.

5. Puedes fácilmente atraer a los chicos

Es un hecho bien conocido que los chicos están locos por las largas trenzas de las niñas. Si no cree, pues, pregunta a cualquier chico que te rodee ahora mismo, y apuesto a que, diría que prefiere una mujer con su cabello largo que una con el pelo corto. Al igual que no nos gusta que nuestros hombres luzcan el pelo largo porque se ven muy femeninos, que es justo lo que los hombres también verán en una mujer, no la quieren con el cabello corto porque parecen marimachas. 

6. Se puede hacer alarde, sin importar tu tipo de cabello

Los trajes se ven bien con todo tipo de cabello largo, ya sea rizado, ondulado o lacio. Así que las mujeres de todas las edades y tipos de cabello los puedes lucir. El pelo corto sin embargo, es adecuado sólo para las personas con cabello lacio.

7. Puedes hacer que tu cabello se vea más grueso delgado

Las mujeres que sufren de adelgazamiento del cabello o que tienen el pelo fino desde su nacimiento, se puede añadir volumen a su cabello y hacer que se vean grueso divirtiéndose pelo largo. El pelo corto sólo pondrá de relieve el hecho de que tienes el pelo fino.

A %d blogueros les gusta esto: