Cómo lidiar con la falta de sueño

Si eres como muchas personas que también ha experimentado la falta de sueño, definitivamente desde seguir leyendo. Cómo lidiar con la falta de sueño

Entre las causas del insomnio posiblemente son: ambientes con mucho ruido, mucha cafeína o la ingesta de alcohol, uso de drogas recreativas o de prescripción, una enfermedad existente, el estrés , un compañero de cama inquieto o algo completamente distinto. Sin embargo, independientemente de lo que causa el insomnio, los resultados son los mismos: cansancio durante el día, pensamiento lento, lentitud de movimientos, cambios de humor, cambios de complexión (algunos se ven pálidos, otros experimentan sequedad de la piel ) y un aspecto demacrado. Afortunadamente, el insomnio ocasional sin dormir la noche completa y soplado puede prevenirse o desterrado con buena higiene del sueño.

Si estás teniendo dificultad para dormir, toma nota de algunas de estas sencillas reglas.

Baja las luces y cierra las persianas

Muchos expertos creen que dormir a  la exposición a la luz brillante, ya sea antes de acostarse o después de ir a la cama puede dificultar el sueño. ¿Cómo? Engañando el reloj de su cuerpo el tiempo interno en el pensamiento de que es temprano en el día.

La cuenta atrás previa a la cama

Como la causa y el efecto de las criaturas que somos, amamos la rutina. Es por eso que tu cuerpo comienza a ver cosas como el lavado de cara y cepillarse los dientes, significa el sueño está cerca. Hacer una rutina de estas tareas la hora de acostarse antes y su cuerpo va a reaccionar reduciendo la energía, dejándose vencer y llevándote a la dormir.

Mantén horarios regulares

Tu cuerpo funciona mejor en un horario. Ayudar a tu cuerpo a mantener un ritmo saludable circadiano yendo a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana, sí, esto incluye noches y mañanas de fines de semana.

 Ejercicio de la manera correcta

Una rutina diaria de ejercicios mantiene tu cuerpo funcionando de manera eficiente y esto ayuda a promover el sueño regular. Sin embargo, la actividad física vigorosa energiza el cuerpo, lo que hace difícil dormir, así que los expertos recomiendan hacer ejercicio por lo menos 4 horas antes de acostarse.

Evitar comer pesado antes de dormir

Mientras que tu primer impulso después de terminar una comida grande puede ser la de quedarse dormido, el sueño no va a durar. Eso es porque los sistemas de tu cuerpo, como el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración, deben comenzar la aceleración de digerir toda esa comida sentado en su estómago. Tan pronto como empiezan a revolucionar el motor, te vas a despertar.

Al mismo tiempo, un vacío de estómago es perjudicial para el buen dormir. ¿Por qué? Su estómago gruñendo puede molestar y tal vez incluso su pareja.

Limite su consumo de cafeína

Porque la cafeína es un estimulante, puede alterar el reloj de tu cuerpo el tiempo natural. Por esta razón, no consumen cafeína después de las 2 o las 3 pm

Sea consciente de la cafeína oculta en la cola y otros refrescos, café con leche con sabor a hielo, yogur, y el chocolate.

 Evite el exceso de alcohol

Sí, una tercera copa de vino te dan ganas de quedarse dormido, pero después de pasar 3 a 5 horas en su sistema, el alcohol se convierte en una especie de estimulante que perturba el sueño profundo de su cuerpo. Su efecto de deshidratación también puede despertar.

Prueba una pequeña porción de triptófano

El triptófano es un aminoácido que ayuda a que el cuerpo produce la serotonina y la melatonina hormonas del sueño. Plátanos, leche, mantequilla de maní, granos enteros y el pavo contienen triptófano. Toma ventaja de su poder sedante natural y come una pequeña cantidad de uno o más de estos alimentos una o dos horas antes de acostarse.

 Obtén ayuda de hierbas

La raíz de valeriana, kava, pasiflora, manzanilla, hierba gatera, verbena y el casquete tienen la tensión-relajación y poderes sedantes. Pruebe una infusión de hierbas preparado con una de estas hierbas. Si eres uno de esos tipos que va al baño a cada momento, evita infusiones de hierbas y otras bebidas suaves justo antes de la hora de dormir. Después de todo, ¿cuál es el bien de ser eliminado si vas a ser despertado por una vejiga llena un par de horas más tarde?

Sueño con aroma

Los aceites esenciales han sido utilizados por la aromaterapia como sedantes naturales. Mi favorito personal es el aceite de lavanda. Los demás aceites para tratar de incluir la manzanilla y la madera de sándalo. Probar olfateando su dormitorio con los aceites o intenta hacer tu mismo una almohada sueño con aroma, como los que se ven en la aromaterapia y tiendas de regalos, por el relleno de una almohada pequeña con una mezcla de relajantes lúpulo seco, manzanilla y lavanda.

Baño de la terapia

Un baño caliente tiene un efecto calmante en el cuerpo y la mente. Evite el agua caliente (lo que puede acelerar el ritmo cardíaco y la respiración, así como sudoración causa) y la hora del baño a menos de una hora antes de acostarse. Tire las bolsas de té de manzanilla en el agua o añadir unas gotas de lavanda relajante.

Medios de comunicación o un libro

Optar por programas de televisión, escuchar la radio o leer periódicos y revistas de noticias o un libro relajante antes de acostarse. La violencia, la música estimulante y noticias inquietantes todas estas señales hacen el cuerpo produzca adrenalina y no te ayudará a conciliar el sueño.

No te quedes ahí

Si te encuentras despierta, levántate y vete a otra habitación, enciende una luz tenue y lee hasta que te sienta lista para dormir. De acuerdo con los investigadores del sueño, permaneciendo despierto en la cama «entrena» a su cuerpo a asociar su cama con la vigilia, no es algo que quieres hacer.