Como lograr uns estupendas uñas esculpidas.

Presume de manos, y uñas esculpidas dejando entrever tu estilo. Conoce los materiales y técnicas necesarios para hacer triunfar a tus uñas esculpidas. Como lograr uns estupendas uñas esculpidas. En el hecho de lucir unas manos cuidadas y perfectas reside una de las claves del éxito de la belleza de muchas mujeres. Y es que mostrar una bonita manicura demuestra mucho a nuestro favor, de nuestra personalidad, y causa, además, buenas impresiones en los que nos rodean.

Es por ello, por lo que un aspecto fundamental de nuestro cuidado personal lo conforman las uñas. Una manicura perfecta se muestra como uno de los requisitos más indispensables para lucir unas manos fabulosas.
Sin embargo, si quieres ir más allá y brillar con luz y estilo propios, atrévete a mostrar aún más aspectos de tu personalidad esculpiendo en estas distintos diseños, haciendo uso de las distintas técnicas y materiales que, actualmente, el mercado pone a nuestra disposición.

Probablemente, siempre hayas pensado que conseguir una manicura impecable se trataba de un asunto de completos profesionales, pero lo cierto es que basta con conocer unas cuantas técnicas de esculpido y mostrarse con ilusión y ganas de mejorar para lograr poco a poco unos resultados que irán ascendiendo en calidad con la práctica.
Sin embargo, antes de decidirte a llevar a cabo tu diseño debes de tener muy claro lo que quieres conseguir con tus uñas esculpidas, para lograr en cada momento el acabado deseado:

  • Decídete entre brillo o mate: Es necesario que analices si la situación requiere unas uñas más serias, o se trata de un evento más festivo e informal en el que las purpuritnas pueden aliarse con tu look.
  • Plantéate si vas a usar pegatinas o prefieres que el lacado sea más resistente y perdure más días.
  • Compra unas plantillas acorde con tu gusto y que vayan acorde con tu nivel de profesionalidad; algunas son realmente complejas para un nivel principiante y no te permitirán que tus uñas esculpidas luzcan perfectas.
  • Adquiere unos pinceles que te faciliten el trazo. Generalmente basta con hacerse con un par de ellos en cualquier droguería. Aseguráte de que sean finos, y sería también recomendable que tuviesen distintos acabados; por ejemplo, uno con punta redonda y otro con un acabado plano.
  • Por último, no te olvides de aplicarles una capa fijadora de brillo, o un barniz protector para que el esculpido perdure por más tiempo.

La técnica más sencilla es la «Técnica del Acrílico», la cual se lleva a cabo con un líquido de esculpir de secado rápido, en el tono de la laca que más te guste.
Puedes usar, por ejemplo, la línea de Rimmel, que adquiere un secado en menos de 1 segundo y ofrece una amplia gama de colores, o  también hacer uso de una de tus lacas de uñas favoritas. Este aspecto es absolutamente indiferente.

Generalmente, esta técnica con acrílico, se usa para la manicura francesa, por lo que los tonos preferidos suelen ser los beige o los naturales.
Tras esto, haremos uso de unas guías o plantillas que puedes encontrar fácilmente en cualquier perfumería, y cuyo
precio no suele ser superior a dos euros.

Cada una de las pegatinas que contiene el paquete es de un solo uso, y deberás pegarla sobre la superficie de la uña en el momento de aplicación de las pinceladas de barniz para evitar que éstas cubran únicamente la zona deseada y delimitada.
Cuando adquieras práctica, podrás, además, comprar distintas plantillas con acabados y modelos más complicados, para diseñar todo tipo de contornos sobre la superficie de tus uñas, y esculpirlas de modo distinto cada vez.

Otra técnica que puedes usar, es la de las pegatinas o los piercings. Esta suele ser una de las predilectas de las mujeres jóvenes, y que también resulta muy sencilla e innovadora. ¡Sorprenderás a todos cuantos te miren las manos!

Su resultado generalmente es excelente, ya que se basa simplemente en aplicar una base de un color, y sobre este, pegar brillantes, o añadir, con ayuda de un pequeño taladro para uñas, los piercings. No te preocupes, es completamente indolorp y el agujerito apenas se notará en tu uña.
Essence nos ofrece una amplia gama de perlas, brillantes, y demás pegatinas para conseguir unas uñas esculpidas adaptadas a cada tipo de mujer, y también este sencillo instrumento para colocar los piercings, junto con varios modelos de estos. Además, toda su amplia gama de productos de belleza tienen un precio tan económico que, está al alcance de cualquier bolsillo. No dudes en consultarlos en su página web, te sorprenderán gratamente.

La última técnica de diseño, consiste en aplicar distintas capas, e ir esculpiendo en cada una con ayuda de plantillas, el modelo deseado. Es la de mayor dificultad, ya que tendrás que tener cuidado de no estropear la capa anterior. Y deberás de hacer uso de barnices brillantes, y con transparencias, para lograr también un efecto volumen.

Las lacas con purpurinas suelen ser las preferidas aquí, y con ellas suele lograrse un acabado estelar. Este tipo de uñas esculpidas, a pesar de contar con un proceso de elaboración más complicacado, ofrece un resultado espectacular, que durará, además, un largo período de tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: