Cómo lucir más joven en poco tiempo

En este artículo te dejo un par de consejos que te ayudarán a lograr el objetivo de verte más joven. Cómo lucir más joven en poco tiempo

¿Quieres lucir más joven? La creencia de que tener buen aspecto es equivalente a sentirse bien ha sido profundamente arraigada en las mujeres. Hoy en día, muchas personas buscan de muchas maneras desafiar el proceso de nuevo, todo contra el envejecimiento.

No hay absolutamente nada de malo en el deseo de parecer más joven. De hecho, es bueno que estés haciendo un esfuerzo en cuidar bien de tu cuerpo. Una piel sana es indicativo de un cuerpo sano.

Si quieres lucir más joven en tan sólo cuatro semanas, trata los siguientes consejos:

1. Deshazte  de los malos vicios

Los vicios malos son los obstáculos para tu éxito en el logro de la piel joven. No se puede parecer más joven, incluso si estás utilizando los más sofisticados tratamientos contra el envejecimiento,  si todavía tienes vicios malos.

Fumar y beber alcohol en exceso debe ser elimitado de tu estilo de vida. Es hora de limpiar tu estilo de vida y centrarte en lo que es bueno para ti.

2. Ponte al día con el sueño

El sueño es fundamental para los procesos, claro más todas las partes del cuerpo. Cuando duermes, tu cerebro produce las hormonas necesarias que permiten proteger las fibras de colágeno de un fallo inminente y puede impedir que las células de la piel se vean de forma joven y saludable.

Debes tener de siete a ocho horas de sueño cada noche. Si no puedes alcanzar la cantidad recomendada de sueño, trata de tomar siestas para rejuvenecer y revitalizar las funciones del cuerpo.

3. Utiliza un deshumidificador

A medida que envejecemos, nos volvemos más susceptibles a la enfermedad de la piel seca. Es por eso que tenemos que asegurarnos de que nuestra piel se mantenga suave y húmeda todo el tiempo. Trate de usar un deshumidificador para lograr este objetivo. Colócalo a un pie de distancia de tu cama. Esto te ayudará a mantener una piel húmeda y suave durante la noche.

4. Usa un buen producto contra el envejecimiento

Este es el mejor momento para empezar a utilizar una buena crema. Tu crema hidratante anti-edad debe trabajar para minimizar los daños de colágeno y aumentar la producción del mismo colágeno.

CynergyTK es un ingrediente que se ha extraído después de formar la lana de las ovejas. Esta es una de las mejores fuentes de queratina. La queratina es necesaria para impulsar la producción de colágeno. Se mantiene la piel elástica.

Phytessence Wakame es lo que necesitas para evitar la pérdida de ácido hialurónico. Este ácido se necesita para lubricar continuamente fibras de colágeno. Cuando las fibras de colágeno se están lubricando correctamente, no se dañarán con facilidad. 

A %d blogueros les gusta esto: