¿Cómo se mantienen en forma las estrellas de Hollywood?

En el artículo que se presenta a continuación se detallarán las dietas alimenticias que siguen las estrellas más reconocidas y bellas de Hollywood. Si bien cada una sigue un plan nutricional diferente, destinado a sus propios requerimientos alimenticios, todas las dietas presentan excelentes resultados. ¡A tomar nota! ¿Cómo se mantienen en forma las estrellas de Hollywood? La dieta de Sarah Jessica Parker

La protagonista de “sex and the city”, además de poseer una contextura delgada, cuida bastante su figura con un plan alimenticio bajo en carbohidratos. De hecho sigue la “Dieta Hamptons”, que se basa en consumir vegetales, proteínas magras (muy bajas en grasa), y en un consumo módico de hidratos de carbono (como trigo, harinas y derivados). Los dulces, golosinas y el alcohol están rotundamente prohibidos en esta dieta. 

La dieta de Madonna

La reina del pop, quien es guiada por un nutricionista personal, se alimenta solo de comida macrobiótica, es decir, de comida orgánica. De ésta manera su alimentación se basa principalmente en el consumo de granos, en una priorización de las proteínas vegetales sobre las animales, y en la utilización de endulzantes naturales. Además esta diva de la música no come jamás en restaurantes, porque afirma que no puede saber que contienen los platos.

La dieta de Jennifer Aniston

La protagonista de la ovacionada comedia televisiva “Friends”, fue la primera en probar la dieta llamada “Zone Diet”. Ésta consiste en un plan alimenticio de cinco comidas diarias, las cuales deben contener un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en la proporción 40%, 30% y 30% respectivamente. La actriz logró perder unos doce kilos gracias a ésta novedosa dieta, que le exigía además dejar de lado la mayonesa y todos los fritos. 

La dieta de Angelina Jolie

Esta actriz, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, sigue una vida saludable para mantener su peso y sus curvas a punto. De hecho afirma que debió dejar vicios como el cigarrillo y el café, y seguir hábitos saludables; además agregó que solo come pescado o carne de res cocidos al vapor con vegetales, sin ingerir nada de azúcar, ni tomar más que leche de soja. 

Penélope Cruz

Esta celebridad optó por la llamada “Dieta Dunkan”, la cual ganó renombre gracias a sus efectos sobre su salud. Èsta consta de cuatro fases con diversos contenidos alimenticios. Además fue de gran ayuda para esta celebridad su relación con Kate Middleton, quien la ayudó a reducir varios kilos. Sin embargo muchos especialistas cuestionan los métodos de esta celebridad. 

A %d blogueros les gusta esto: