Cómo vestir con una figura completa (mujeres rellenas)

Las mujeres debemos aprender a cuidar nuestra figura, pero si se forma parte del grupo de mujeres rellenas, gorditas o completas; se deben cuidar ciertos aspectos vernos y sentirnos cómodas. Cómo vestir con una figura completa (mujeres rellenas)

Buscar estilo de moda, no se trata de ropa de diseñadores, se trata de saber cómo halagar a una de forma y sacar lo mejor en ella. Aquí hay algunos consejos de viaje y de la moda para vestir a una figura más completa.

Hay unas pocas reglas simples a seguir cuando se trata de vestir una figura más completa y vamos a explicar en fáciles consejos que puedas recordar a la hora de vestirte. Ninguna mujer debería tener miedo de hacer alarde de lo que ha conseguido, las figuras más completas (las mujeres más rellenas) se están convirtiendo en menos favorecidas gracias a la presencia de las súper modelos flacas, actrices y cantantes.

Mientras vivas una vida sana con ejercicio moderado y una dieta variada, las figuras más completas se pueden celebrar, disfruta de los siguientes tips de lo que se debe y no se debe hacer cuando tenemos una figura con un poco de relleno.

* El negro adelgaza, lo que quiere decir que puedes usarlo, lo que no debes hacer es vivir con él siempre, todo el mundo necesita un poco de color en la vida.

* Los pantalones anchos son cómodos, perfectos para el verano y el adelgazamiento. Cualquier ropa que viene en línea recta desde la cadera, roza muy bien sobre los muslos, lo que quiere decir que te va a crear una silueta más suave.

* Usar ropa que te quede demasiado apretada o demasiado holgada no sirve de nada, la ropa se altera si es necesario y te sentirás cien veces mejor luciéndola.

* Desviar la atención de las áreas que no te gustan. Un collar con cuello en V o una blusa con la declaración de los ojos dibujados en el pecho en lugar de tu parte inferior.

* Evita las líneas horizontales y opta por alargar las líneas verticales en su lugar.

* Ir a una capa que cae por debajo de las caderas, los abrigos cortos acortan la duración de tu cuerpo y llaman la atención sobre que el fondo y las caderas.

* Evita los materiales pegajosos, que son poco halagadores. Los materiales naturales son los mejores, telas brillantes o elásticas son los números definitivos.

* Los cinturones debajo del busto también se pueden considerar negativos, ya que la ropa se aferra en los lugares equivocados. En lugar de trata de utilizar un cinturón estrecho y delgado en la parte más delgada de la cintura.

La aplicación de algunas de estas reglas puedes ponerlas en práctica en tu guardarropa actual, pues te ayudarán a ver una mejora notable en la forma de verte ante los ojos de los demás.

Recuerda que a parte de las muchas reglas que pueden existir, lo mejor es sentirnos bien con nosotras mismas, pues eso nos ayudará a sentirnos cómodas y seguras donde quiera que estemos. No importa la figura de tu cuerpo, lo que hay es que saber vestirnos. 

A %d blogueros les gusta esto: