Un alojamiento económico y confortable: el Albergue Era Garona

Cuando planificamos una salida de fin de semana, o buscamos un destino para pasar aquéllos días que nos quedaban de vacaciones, a veces acabamos decidiendo quedarnos en casa, no porque no nos apetezca salir, sino porque pensamos que la salida va a desbaratarnos la economía de todo el mes. Un alojamiento económico y confortable: el Albergue Era Garona Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Buscando bien, podemos encontrar alojamientos confortables por un precio muy módico, y sin prescindir de todas las comodidades necesarias.

Uno de estos alojamientos se encuentra precisamente en un paraje de gran belleza, el Valle de Arán, en la provincia de Lleida y en plenos Pirineos, donde podrás disfrutar de unos paisajes impactantes, como los que hay en el Parque Nacional de Aigüestortes-Llac de Sant Maurici, con sus majestuosas cumbres y sus transparentes lagos. Un lugar donde practicar el senderismo, los deportes de aventura y, no lo olvidemos, donde esquiar, ya que muy cerca encontraremos las pistas de esquí.

El alojamiento en cuestión está en las afueras de la bonita localidad de Vielha. Se trata del Albergue Era Garona, en el cual se pueden alojar unas 180 personas. Por un precio muy económico, ofrece habitaciones de 2 y de 4 plazas. Tienen todo lo necesario, disponiendo la mayoría de baño privado, aunque hay algunas de 4 plazas que tienen baño compartido.

Encontraremos además dentro del establecimiento unas buenas instalaciones, ya que dispone de salas de juegos, en las cuales podremos jugar a billar, a ping-pong, o a futbolín. Encontraremos también karaoke, así como televisiones con DVD y una biblioteca, terraza para tomar el sol y una sala para que jueguen los más pequeños. Hay además salas de reuniones que podemos usar si queremos hacer algún taller, ensayo, seminario o similar.

Está dotado de unas buenas instalaciones deportivas, con un gimnasio y una cancha de mini-básquet, hallándose frente al establecimiento una piscina municipal cubierta y climatizada, que podemos usar.

En cuanto a la restauración, el edificio consta de una cafetería y con un comedor de gran capacidad, tipo auto-servicio.

El albergue resulta realmente un lugar muy idóneo especialmente para los jóvenes, que pueden pasarlo muy bien por muy poco dinero con un grupo de amigos, así como también para las parejas con niños pequeños, aunque, por supuesto, es sumamente recomendable para todas las edades.

A %d blogueros les gusta esto: