Conoce los alimentos que te harán lucir uñas saludables

Las uñas siempre dan una imagen positiva o negativa a las mujeres, ante los ojos de los demás. Tenerlas en buen estado es fundamental, por eso debemos cuidarlas con regularidad, pero no sólo hacer que luzcan bellas, sino saludables también, aquí te dejo unos cuantos consejos. Conoce los alimentos que te harán lucir uñas saludables

Si quieres tener unas hermosas uñas y sobre todo sanas, déjame decirte que eso no te costará un viaje a la peluquería. Lo que debes hacer es comprometerte con una dieta más sana, mejor hábitos y tomar un poco de esmalte de uñas bonitas para una manicure en casa.

Con un poco de tiempo, disciplina y dedicación, se puede disfrutar de unas uñas sanas, fuertes y brillantes con muy poco esfuerzo.

Si mantienes tus uñas sanas y fuertes, debes notar cambios en la composición y el color de las uñas. Mantener las uñas sanas tiene un doble beneficio, alcanzas el objetivo de lucir unas uñas hermosas y te ayuda a saber si algo podría estar mal en otras partes de tu cuerpo.

Para comenzar la búsqueda de la salud de las uñas, en primer lugar debes hacer un compromiso para comer alimentos más saludables. Todavía puedes disfrutar de los alimentos que te gustan, pero debes hacer un esfuerzo consciente para consumir frutos sanos y verduras,, nueces, pescado y huevos, entre otros para lograr tener unas uñas hermosas.

Vitaminas del grupo B

La falta de vitaminas del complejo B, especialmente la biotina y la vitamina B12, pueden conducir a la sequedad de las uñas. Por otra parte, las uñas se vuelven oscuras. Come más zanahorias, tomates, lechuga de hoja verde, hígado, mantequilla de maní, nueces, guisantes, avena y los frijoles.

Estos productos son ricos en biotina. Sin embargo, la vitamina B12 se puede encontrar en la carne, huevos y productos lácteos tales como leche, yogur y queso.

Zinc e Hierro

Esas zonas blancas en las uñas, similares a las marcas que se producen como resultado de la presión en ellas pueden ser causadas

A %d blogueros les gusta esto: