Conozca a la dieta que hizo perder a Mariah Carey 32 kilos en 3 meses.

Hoy les presento otra dieta que aunque lleva mucho tiempo dando de qué hablar entre los famosos y contaba con popularidad en ciertos círculos no fue hasta la semana pasada cuando Mariah Carey declaró que había perdido su sobrepeso luego del embarazo con ella que todos hemos sentrado nuestra atención en ella. Encuentre aquí sus principios y como actúa sobre nuestro orgnismo. Conozca a la dieta que hizo perder a Mariah Carey 32 kilos en 3 meses.

Hace unos días Mariah Carey se presentó en el programa Rosie O´Donnell luciendo una espectacular figura y reveló haber perdido ¡32 kilos! desde abril y aseguró haber sido únicamente cuidando lo que come.

«La primera semana perdí 18 kilos solo de agua. Al principio solo eran líquidos, pero cuando empecé la dieta, perdí 14 kilos de peso que eran necesarios eliminar» – dijo Mariah – «El objetivo de todo esto no es decir ‘Mira todos los kilos que he perdido y lo fantástica que estoy’, sino que es algo saludable. Como ya he dicho, aprendí cuando me encontré tan vulnerable. Nunca antes me había sentido así», agregó.

Mariah Carey contó que su pérdida de peso comenzó quitándose las 40 libras de líquido que acarreaba del embarazo. Luego, a finales de Junio se embarcó en el plan de dietas de Jenny (conocida antes como Jenny Craig) y tras perder otras 30 libras en tres meses se convirtió en vocera de la firma.

La conocida como Dieta de Jenny Craig es un programa nutricional de Nestlé que ofrece una amplia variedad de deliciosos productos adecuados nutricionalmente para compensar sus menús con la ayuda de un consultor. Gracias a la Dieta Jenney Craig se consigue bajar de peso sin renunciar a nuetros platos favoritos y sin pasar hambre. La dieta Jenny Craig es muy famosa entre las celebridades y ha pretendido ser una dieta innovadora que aporta buenos resultados y esto la ha hecho muy popular.

Sus principios son:

Nutrición: Adoptar hábitos alimenticios saludables a través de menús sabrosos y preparado con toda la experiencia de la dieta Jenny Craig.

Estado de forma: Poco a poco va a aumentar su actividad física siguiendo los consejos adaptados a su estilo de vida y de su nivel.

Bienestar: Su consultor de Jenny Craig estará ahí para ayudarle a mantenerse motivado y aprender a encontrar la serenidad y el equilibrio en su vida diaria.

Vayamos al análisis de por qué las personas encuentra a la dieta Jenny Craig intrigante. La dieta Jenny Craig usa el asesoramiento como un método para cortar la grasa corporal. A menudo no se puede conseguir con dietas como parte de su programa. Por lo tanto esto hace que la dieta Jenny Craig sea especial. El asesoramiento es importante para que las personas sean conscientes de la información referente a la dieta. Esto también proporciona la motivación y construye un sistema de apoyo para aquellos que usan la dieta Jenny Craig .

La mejor parte de la dieta Jenny Craig es que la comida es cuidadosamente seleccionada y hecho en los centros de Jenny Craig. Esto no es sólo un conveniente, sino también ayuda a una persona a ver los resultados mucho más rápido. La dieta Jenny Craig consiste en una dieta bien equilibrada, para que reciba la cantidad correcta de minerales, grasas, vitaminas, etc. Además, la dieta Jenny Craig está especialmente preparada para satisfacer las necesidades de calorías. Así que usted no tiene que preocuparse de lo que está comiendo.

La dieta Jenny Craig es el programa actual entre 1200 a 1400 calorías y lleva a un objetivo de perder dos libras por semana. La dieta Jenny Craig puede ser seguida por cualquiera de las madres o las mujeres que trabajan. No hay restricción en cuanto a la dieta Jenny Craig. Sin olvidar mencionar que la dieta Jenny Craig también puede ser seguida por hombres y personas mayores.

En la actualidad los costes de la dieta Jenny Craig es de alrededor de €36 por semana, sin embargo vale la pena el precio. Es flexible en comparación con otros programas de pérdida de peso que a menudo no tienen una forma de asesoramiento. Con la dieta Jenny Craig , los consultores están ahí para ayudarle y ofrecerle apoyo.

Aparte de los aspectos positivos de la dieta Jenny Craig , usted también consigue el lado malo de ella. Dado que las comidas son envasadas y se necesitan comer en el horario asignado. Esto también significa que usted no será capaz de disfrutar de la comida que se cocinaba para su familia.

A %d blogueros les gusta esto: