Tips para conseguir un rostro perfilado

Aquí tienes algunos consejos que no puedes dejar de poner en práctica para qque logres un rostro perfilado Tips para conseguir un rostro perfilado

Puedes tener éxito en la pérdida de peso en el resto de tu cuerpo, sino adelgazas y tonificas tu rostro necesitas ejercicios y técnicas específicas. Aquí hay algunas maneras con las que puedes conseguir un rostro perfilado y una línea de la mandíbula fuerte.

1. Mastica goma un par de veces durante el día

Hasta ahora, puedes haber estado masticando chicle casual o por costumbre. Pero ¿sabías que en realidad se podría utilizar como un ejercicio para bajar de peso en la cara? Mastica goma dos o tres veces al día para tonificar el área alrededor de tus mejillas. Esto le dará a tu línea de la mandíbula mucho ejercicio y ayuda a mantenerla en forma.

2. Ejercita sus ojos

Tener un rostro perfilado no sólo significa centrarse en tus mejillas y la línea de la mandíbula. Los ojos son una parte vital de tu cara y, la piel floja debajo de los ojos puede estar guardando el hecho de que se vea como tú quieres. Ejercita tus ojos repitiendo guiños de ojo de 20 a 30 segundos. Comienza con recuentos bajos y aumenta poco a poco, de lo contrario te podrías cansar los ojos. También puedes tratar de entrecerrar los ojos y luego abrirlos lentamente, lo puedes repetir varias veces al día. 

3. Usar maquillaje estratégicamente

Además de los ejercicios faciales, puedes usar maquillaje para dar definición a ciertas partes de la cara para que parezca perfilado. Muchas celebridades y modelos son conocidas por utilizar técnicas de maquillaje específicas para obtener buenos pómulos. Cuando se utiliza la base en tu cara, aplica un tono ligeramente más oscuro de la base hacia los pómulos. Si estás utilizando rubor, aplícalo justo debajo de los pómulos para hacerlos parecer definidos. Una vez que resaltes los pómulos, el resto de tu rostro aparecerá más esculpido y definido.

4. Ejercicio para la boca

Si quieres trabajar específicamente con la línea de la mandíbula, puedes intentar un simple ejercicio. Coloca tus labios en forma de «O» haciendo presión tan fuerte como puedas. Mantén esta posición durante unos 30 segundos. Vuelve a recuperar la posición normal de tus labios y ve formando una amplia sonrisa que debes dejar dibujada en tu rostro por 30 segundos. Repite este ejercicio un par de veces.

5. Deshacerse de una barbilla grasa o una papada

Tus increíbles características faciales podrían quedar arruinadas por el exceso de grasa en la barbilla. Haz un poco de cuello básico y ejercicios en la barbilla para resolver este problema. Mira hacia el techo y luego mira hacia abajo. Mira hacia la derecha y luego a la izquierda. Mantén cada posición durante diez segundos. Después de esta serie de ejercicios, gira la cabeza en sentido horario y anti-horario. La idea detrás de estos ejercicios es estirar los músculos debajo de la barbilla.

6. Tonificar la frente

Coloca tus dedos por encima de las cejas y tira de ellos hacia arriba y empuja hacia abajo. Luego, estira en dirección opuesta. Puedes incluso intentar otro ejercicio de frente tensando tus templos y luego abrir bien los ojos.

A %d blogueros les gusta esto: