Consejos de Presencia y Actitud para TODAS!

Es difícil vernos espléndidas en el espejo, ¿No?
Somos muchas las mujeres que tenemos el autoestima baja. Es que nos deprimimos algunas veces, por que NO aceptamos nuestro cuerpo tal y como es.

Y aunque no lo creas, todas nos deprimimos, hasta esas mujeres divinas que ves en la TV o en las revistas. Hoy Emujer te muestra, de acuerdo con tu cuerpo, que es lo que te quedaría bien, y la actitud positiva que podrías tomar. Interesante ¿No?

Si eres una mujer…

…con CURVAS, y te sientes como sapo de otro pozo en este mundo de chicas hiperdelgadas…¡No desesperes! Para ti lo mejor sería vestir unos sugerentes tops, o remeras con cuello en V, ya que exhibir el escote te estiliza y resalta tus atributos. A la hora de vestir elegante, los vestidos oscuros y ajustados son los mejores aliados para una chica voluptuosa. ¿La actitud a tomar? Nada de cubrirse. Al contrario mujer, descrúzate de brazos y párate erguida, ya que eso demuestra confianza y te hace mas atractiva.  

 …FIBROSA y DEPORTISTA. Si bien los cuerpos atléticos son envidiables, las portadoras de esos muslos y brazos fibrosos no están (del todo) desconforme. Pero, si tú eres de esas, ¡No enloquezcas! Para reconciliarte con tu imagen, aprecia tus músculos por sus ventajas, desde correr 10 Km. hasta ser la mejor en una cancha de tenis. Ahora, a la hora de vestir, seguramente, la ropa deportiva es lo que te llame la atención, pero tal vez no sea del todo femenina. Elige blusas y vestidos con volados, eso te favorecería, dejando tus curvas de ser tan evidentes, y dándole participación a la imaginación masculina. ¿Actitud? ¡Positiva! Si tienes la costumbre de pasar el día con calzas, tops y determinada indumentaria femenina, no debes sentirte cómoda en el gym solamente, si no que puedes lucir tu cuerpo la mayor parte del tiempo y sentirte orgullosa, ya que a diferencia de otras no luces rollitos en donde la mayoría los tienen.

…BAJITA y MENUDA. Esta contextura delgada y de lolas chiquitas, insinuan un look más joven, divertido y full de energía. Pero mi vida…¡Basta de complejos! Las lolas pequeñas son el punto débil de muchos, y van perfectamente con un cuerpo chiquito. Recuerda que la armonía en un cuerpo es sumamente sensual. Para vestir ese adorable cuerpecito, podrías elegir prendas que te den volumen, y a la vez, definan bien tu cuerpo. Por ejemplo, a la hora de lucirte en una fiesta, un vestido mini va a poner el foco en tus piernas y a desviar la vista de tus lolas. Ahora…profundizando en tu cuerpo y llegando a tu interior, se encuentra tu actitud, la cual debe (y tiene) que ser sumamente POSITIVA. Nada de posición encorvada para ocultar a tus gemelas (sin importar el tamaño), debe ser al revés, debes lucir derecha, tirar los hombros hacia atrás y sacar pecho, así parecerás más alta y segura de vos misma.

…ALTA y FUERTE. Si eres de esas mujeres (demasiada) altas y con un cuerpazo que deja a más de uno con la boca abierta, no te avergüences y muéstralo con suma naturalidad como lo merece. Es solo una cuestión de actitud, de que aprendas a convivir con semejante lomo. Para vestir, apuesta a los géneros lánguidos y a las superposición de prendas. Pero, ¡Ojo! Con las polleras minis, eso genera en tus piernas un efecto (en algunos casos) contraproducente.  El consejo para tu actitud (positiva, vale aclarar) es que te aproveches de tus atributos. Hazte amiga de tu cuerpo, y juega con él.

A %d blogueros les gusta esto: