Pasos sencillos para aplicar el rimel

La aplicación de rimel tiene sus pasos prácticos y sencillos, aquí te dejo algunos pasos Pasos sencillos para aplicar el rimel

Si usted está buscando a tientas para aprender a aplicar el rimel de la manera más perfecta, probablemente estás perdiendo de dar a sus ojos la mirada más atractiva. Una aplicación de rimel le dará a su gran volumen ojos y un atractivo sensual. Aprende a aplicar el rimel para esos hermosos ojos con estos 5 sencillos pasos.

Paso 1: Mire su varita del rimel antes de aplicar

Paso 1 para aprender a aplicar el rimel comienza mucho antes de aplicar el rimel en sus pestañas. Al escabullirse que aplicador de rímel de la botella, asegúrese de revisar cuidadosamente la cantidad de rimel que el transductor se espera. La mayoría de las mujeres cometen el error de llevar rímel demasiado desde el principio y luego luchando para conseguir el exceso. No cometa el mismo error, amigos. Aprende a aplicar el rimel de la manera más perfecta de comenzar con este paso fundamental. Si piensas que tienes demasiado, cepille en el borde de la botella de rimel.

Paso 2: Comience desde la raíz de las pestañas

Le preguntamos a Pam, el experto rimel en nuestro salón local, «Pam, ¿cuál es el consejo más importante en la aplicación de rimel perfectamente?» «La aplicación de rimel perfecto comienza en la raíz de las pestañas. Si usted comienza a mitad de camino o en las puntas o sus pestañas, que dará lugar a una aplicación desigual «, dijo Pam.

Paso 3: Jale el aplicador de rímel y se mueven en un movimiento en zigzag

Una vez que haya colocado el aplicador de rímel en las raíces de las pestañas, tirar la varita del rimel en un movimiento hacia arriba. Eso no es todo, girlies. Asegúrese de que retuercen la varita del rimel o mover en un movimiento en zigzag mientras se barre a través de sus pestañas. Esto asegurará que las pestañas están separadas. Este movimiento puede ser difícil al principio, pero es vital para aprender a aplicar el rimel. Practique una y otra vez hasta que usted consigue que el movimiento perfecto.

Paso 4: Utilice un peine de pestañas finas para afinar la aplicación rimel

Usted puede pensar que una capa de rimel pesado le da un aspecto real, con clase y de época, pero las niñas, le sugerimos dar sus pestañas un look natural para el uso diario. El secreto de aplicar el rimel para pestañas hermosas está en saber cuándo parar. Sus pestañas se verá aburrido si deja el rímel demasiado pesado. La mejor manera de combatir esto es utilizar un peine de pestañas finas para afinar la aplicación de rimel. Este es un paso importante saber cómo perfeccionar el arte de aplicar el rimel.

Paso 5: Utilice un bastoncillo de algodón para quitar manchas

¿Sabe usted lo que las mujeres no parecen darse cuenta cuando se trata de la máscara? Son las manchas residuales de máscara de pestañas en los párpados o alrededor de las pestañas. Aprender a quitar estas manchas es tan importante como aprender a aplicar el rimel perfectamente. Le sugerimos que utilice un bastoncillo de algodón y gírelo hasta que la mancha se desprende. Tenga en cuenta, señoras, no use los dedos o con un trozo de tela para probar y quite la mancha fuera, ya que sólo lo hará peor.

A %d blogueros les gusta esto: