Consejos para cuidar bien de tus rizos

Aunque no lo creas el cabello rizado también requiere de un cuidado especial, aquí te dejo algunos tips que te pueden servir de mucha ayuda. Consejos para cuidar bien de tus rizos

La mayoría de las mujeres piensan que el tener el pelo liso es una bendición. Bueno, no siempre, a menos que no se mantenga. Así que incluso si posees uno de los cabellos rizados, mantén tu caballo y tira los rizadores de distancia debido a que tu belleza radica en los rizos y esa textura brillante. Sin embargo, el mantenimiento, la nutrición y la limpieza son algunos de los activos de estos rizos que se necesitan para mantenerse sanos y fuertes. Estos son algunos consejos de estilo rápido y los pasos para cuidar de tus rizos y evitar un mal día de cabello.

1. Evita la calefacción y rizadores

De Lo que siempre debes asegurarte es que nunca tus rizos se expongan a altas temperaturas. Ciertos equipos de calefacción pueden dañar la textura de tu cabello y hacer que se seque, aumentar la caída del cabello y la fragilidad.

2. Optar por un tratamiento de vapor natural

En lugar de gastar dinero en la compra de aparatos pesados, y comparte tus rizos un poco de vapor natural. Usted puede hacerlo cubriendo sus rizos con un gorro de ducha y tomar una ducha caliente. De lo contrario, toma una toalla húmeda, durante unos segundos y envuelve tu cabello en ella una vez que haya condicionado tu cabello correctamente. La idea básica es para relajarse y eliminar los bloqueos de los extremos difusos.

3. Ve para las sesiones ordinarias de corte

No importa cuán bueno sea tu cabello o pueda serlo, el estilo de vida puede cambiar totalmente. Por lo tanto, incluso si se trata de una apretada agenda que seguir, trata de empujar en una sesión de corte de cabello periódicamente de tal manera que tus puntas abiertas pueden ser tratadas y al cabello se le permite crecer de una manera más saludable.

4. Evita lavar con champú todos los días

Incluso antes de empezar a limpiar el cabello, asegúrate de tener el producto adecuado con las concentraciones de menos químicos y un acondicionador que se adapte a tu textura del cabello. El cabello rizado puede ser difícil de manejar, pero si lo mantienes limpio y acondicionado, se quedará en forma de ondas suaves que mejoran tus características y te hacen lucir radiante.

5. Usa aerosoles o cremas para desenredar

Aquí es donde tienes que tener cuidado porque no todos los productos hacia fuera allí puede dar los mejores resultados. En caso de que encuentres un spray desenredante eficiente, que se aplican en sus rizos y te permite trabajar la magia en los nudos. Poco a poco ya sea con los dedos o un peine de dientes anchos adecuado, desentraña los frizzes y deja que se desaparezcan los rizos.