Maquillaje Low Cost: Essence

Para estar guapa no hace falta disponer de un presupuesto elevado. Hoy en día, marcas de una calidad media y precio low cost, se han impuesto a las firmas de siempre y bloggers y gurús del make up, gracias a sus canales, nos han mostrados las múltiples opciones de las que dispone el mercado. Hoy, emujer les muestra un maquillaje al alcance de todos los bolsillos para estar perfecta en tu día a día: La firma Essence. Maquillaje Low Cost: Essence

Hasta hace no demasiado tiempo, la mujer disponía de los básicos del maquillaje, que suponían una fuerte inversión por los elevados precios de las marcas cosméticas que llegaban a grandes superficies, droguerías o centros especializados. Comprar marcas desconocidas y baratas, era sinónimo de mala calidad y poca duración, por lo que era preferible disponer de un único producto que te aplicabas tanto de día como de noche.

Hoy en día, las cosas han cambiado y el maquillaje vualve a estar a la última y poder coleccionar diferentes bases, rubores o sombras de ojos, no es una idea tan descabellada, ya que las marcas low cost se han impuesto en el mercado, lo que nos da la oportunidad de poder maquillarnos en diferentes tonos, dependiendo del momento o del evento que tengamos, sin que ello suponga el no poder llegar a fin de mes.

Una de las marcas que ha supuesto un boom en España es la marca Essence, que con precios al alcance de todos, tiene una amplia gama de productos de calidad media con los que podemos lucir diferentes looks, todos ellos naturales y de aplicación sencilla, para todo tipo de edades.

Hoy les ofrecemos la oportunidad de conocer ocho de sus productos con los que puedes ir a la escuela, la universidad o a trabajar, con un aspecto supernatural, pero con un acabado perfecto:

  1. Comienza por aplicarte Essence forget it, tres en uno, un corrector que podrás aplicar para diferentes tipos de imperfecciones: El rosa para disimular las ojeras, el beige para las imperfecciones y el verde para las ojeras.
  2. Como base, elegiremos para hoy la Essence soft touch mousse make up, que matificará tu piel con una cobertura media. Elige tu tono y siente que tus poros se disimulan y tu piel estará radiante durante horas.
  3. Potencia tu mirada con el gel eyeliner de Essence. Lo encontrarás disponible en diferentes tonos, y para aplicarlo, utiliza la brush de Essence específica para este gel. Tu mirada será más intensa y profunda.
  4. Y entre las máscaras de pestañas disponibles, sin duda, nos quedamos con Lash Mania de Essence. Te dará un volumen extra que hará que tus pestañas parezcan interminables.
  5. Si quieres aplicarte una sombra de ojos natural, la Essence Eyeshadow color plata, te iluminará la mirada, aplicándola tanto en el párpado móvil como en la parte inferior del ojo.
  6. Para matificar tu rostro y que no aparezcan brillos, los polvos compactos translúcidos de Essence son la solución: Deberás elegir tu tono de piel y aplicártelos por las zonas en las que tu piel brille en exceso. Recomendación: No te los apliques por todo el rostro: Pueden apagar la luz de tu cara en exceso, y lo que buscamos ante todo es la naturalidad.
  7. En cuanto a los rubores, Essence dispone de múltiples tonos. Hoy recomendamos el multi colour blush en el tono número 20, el fashionista:Aplícatelo en la manzanita de tu cara y te darán un aspecto saludable y natural.
  8. Y para terminar, hoy elegimos el labial número 43, Kiss you, que dará brillo y volumen a tus labios, además de mantenerlos hidratados.

¿Te animas a probarlo y contarnos tu experiencia? Con Essence, tendrás múltiples opciones y podrás comenzar una colección de make up que no suponga un problema para tu bolsillo. 

A %d blogueros les gusta esto: