Consejos para elegir el lápiz labial correcto

Si quieres siempre elegir el tono adecuado de lápiz labial, aquí tienes algunos tips que te serán de gran ayuda Consejos para elegir el lápiz labial correcto

Usted es una adicta a la barra de labios, pero no ha encontrado el tono exacto que mejor complemente tu tono de piel. Durante la selección de la sombra lápiz labial derecha que a menudo es atraídos por los colores que ves preciosa en las estanterías.

Muy pocas tiendas de cosméticos permiten a sus clientes probar el lápiz labial en los labios. Esto hace que sea muy difícil para los ojos que perfecto de labios mate. Éstos son algunos consejos para ayudarle a escoger un color de labios perfecto de acuerdo a tu tono de piel.

1. Para las mujeres de piel justo con matices interesantes como Amy Adams, un tono rojo con tinte rosa claro se ve muy bien. Si usted es de piel blanca con tonos cálidos como Julia Roberts un tono rojo con tinte naranja hace el truco.

2. Para tonos de piel oscuros, chocolate, marrones, rojos cereza de oro y barras de labios de uva ofrecer un servicio de labios perfecto. Usted también puede hacer alarde de su tono de piel oscura con ciruela profundo, los marrones y los tonos tostados bronzy lápiz labial.

3. Los mejores tonos de labios mujeres alcanzan hacia fuera para son de color rosa, nude, rojo, marrón, baya o naranja. Para sacar lo mejor de su color de lápiz labial, exfoliar los labios con azúcar y aceite de oliva. Un poco de atención (atención tierna y cariñosa) hará que tus labios un tono más feliz.

4. Toda mujer quiere llevar un toque de rojo en los labios. Sin embargo, un mate oscuro puede hacer que parezca un poco más. También una pesada sombra pastosa labial rojo puede hacer que tus labios se vean más seco y sin amor.

5. Un verdadero color rojo sangriento se ve hermosa si usted tiene una tez morena como Eva Mendes. Su método de aplicación lápiz labial también rinde aquí un papel clave. Dab un poco de color en el centro de su labio y suavemente se extendió a lo largo de los labios. Mantenga un pañuelo de papel en las esquinas de sus labios y sumergirse en el exceso de color. Haga una cara beso luego presione sus labios y borrar y borrar cualquier color que se pinta más allá de su frontera labio.

6. Si tiene tez dorada como Jennifer López, recoger tono pícaro o rosa con matices marrones. Piense en terracota rouge, coral o chocolate. Por tez oliva como Eva Longoria baya rosa y tonos rouge recorrer un largo camino para adular al tono de la piel.

7. Durante la selección de tonos nude labio recuerde que debe mantener un toque de color alegre. Feria de las mujeres de piel debe ir para rosa en tonos desnudos mientras que las mujeres con tonos de piel oliva o leonado debe ir para desnudos con el tinte de un tono melocotón. Caramel desnudos complementan los tonos de piel oscuros. Recuerde tonos nude labios son difíciles por lo aplique una fina capa de bálsamo para los labios nude o brillo sobre ella.

A %d blogueros les gusta esto: