Cuida tu piel y obtén un aspecto más joven

El proceso de envejecimiento muchas mujeres lo queremos retrasas, pero no podemos engañarnos, sabemos que pronto llegaremos allí, pero déjame decirte que existen muchas formas de lucir joven con una piel que siempre esté saludable. ¿Quieres saber cómo? En este artículo te dejo algunos consejos. Cuida tu piel y obtén un aspecto más joven

¿Cómo puedes parecer más joven sin mucho trabajo? Aquí tienes algunos sencillos consejos para el cuidado de la piel, con los que aprenderemos a tener una piel sana y lucir por ende mucho más joven.

Nos encantaría ser siempre joven, pero eso no es posible, aunque con la tecnología que existe hoy día podemos retrasar el proceso de envejecimiento, pero de que llegamos allí, llegamos. Si quieres mejorar tu piel, para siempre tener un aspecto más saludable y juvenil, aquí te dejo un par de consejos:

– Puedes obtener la atención de las arrugas mediante el uso de rotulador en los pliegues de tu piel. A medida que más se refleja la luz se reducirá la sombra. Si utilizas el corrector en cambio, hará que las líneas sean más visibles.

– Se puede tensar y tonificar la piel mediante el uso de una mascarilla, incluso si el efecto de ajuste es temporal y estética, tienes otros aspectos positivos como despejar las obstrucciones en la piel y el acondicionamiento.

– ¿Cómo se puede levantar los ojos? Tus ojos se verán mucho más abiertos y parecen vivos, si se utiliza un rizador de pestañas.

– El polvo que se utiliza en la cara tiende a acumularse en las arrugas y los pliegues de tu cara y hace que sea más sensible, evita el uso de ellos.

– Puedes tirar de tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, siempre que dispongas de suficiente longitud. Una cola de caballo es considerada estilo del pelo de los jóvenes. Otra de las ventajas de una cola de caballo es que hace lucir la piel más estirada y reduce las arrugas. Puedes usar flequillo para ocultar las arrugas.

– Mantén tus células de la piel bien hidratadas con el uso de una buena crema hidratante. Asegúrate de que no hay ningún contenido de aceite mineral en la crema hidratante, ya que puede obstruir los poros de la piel y puede causar espinillas.

Si cuidas bien la piel todos los días, de seguro tendrás una piel más joven, por lo tanto,  asegúrate de hidratarla y utilizar siempre un protector solar, incluso por debajo de tu maquillaje. Exfolia tu piel por lo menos dos veces al mes.

La vitamina C y la piel

Puedes haber notado el hecho de que la vitamina C es un ingrediente de la mayoría de los productos que existen para el cuidado de la piel. Te preguntarás:

¿Cuál es la razón de esto? La vitamina C ayuda en la creación de colágeno, que da a la piel su elasticidad.

¿Qué tan bueno es? Muchas personas tienden a dar informes favorables sobre su eficacia, a pesar de que los resultados dependen de la persona involucrada.

La mayoría de las veces los productos de cuidado de la piel, se les toma un tiempo antes de ver los resultados, pero en el caso de la Vitamina C, esto no ocurre, porque su efecto es de forma más rápida que cualquier otro producto que no contenga este tipo de vitamina.  

A %d blogueros les gusta esto: