Aprende a aclarar la piel durante el verano

Aquí tienes algunos que te servirán para aclarar tu piel durante esos meses de verano. Recuerda que nuestra piel requiere un buen cuidado. Aprende a aclarar la piel durante el verano

Los veranos pueden ser duros en la piel porque el calor hace que la piel se deshidrate. Esto puede dar lugar a signos de envejecimiento prematuro tales como arrugas y flacidez de la piel. Además, el calor y la quema de los rayos del sol pueden causar erupciones rojas, que no son sólo antiestéticos sino también dolorosas. Otros problemas comunes de la piel en verano son las erupciones Comezón en la piel, herpes labial, las espinillas y el exceso de oscurecimiento debido al bronceado.

Aquí están algunos remedios rápidos que pueden ayudar en la iluminación encima de tu piel este verano.

1. Emolientes y humectantes

La piel no se convierte en lo más seco en verano como en invierno, lo que podría hacer que usted se olvide de la aplicación de cremas hidratantes. Esto puede ser un grave error desde la sudoración excesiva y la exposición al calor provoca la pérdida de humedad de la piel. Por lo tanto, es muy importante aplicar cremas hidratantes y emolientes adecuados para suavizar la piel. Descuidar la aplicación de una buena crema hidratante puede hacer que la piel desarrolle manchas oscuras.

2. Hielo

El hielo puede ser tu mejor aliado en los veranos. Pon hielo en la cara o frota la cara con un cubito de hielo tan pronto como llegues a casa. Esto es especialmente importante si usted ha estado expuesto al sol. El hielo es un excelente tóner. Cierra poros que se abren debido al calor, ayuda en la eliminación de bronceado y previene sudamina también.

3. Yogur

Un paquete de la cara con yogurt en ella puede ser muy útil en los veranos. Las personas con piel seca pueden mezclar la miel con el yogur agrio y se aplican en las zonas expuestas. Las personas cuya piel es grasa se pueden mezclar unas gotas de limón y se aplican. Mantén por 15 a 20 minutos y lava. Esto ayuda en la eliminación de oscurecimiento causado por la exposición al sol y al instante ilumina la piel. El yogur también ayuda a controlar la hiper pigmentación que se activa debido a la exposición al sol.

4. Protector solar

La aplicando de una loción protectora es extremadamente importante en verano. Dependiendo de la intensidad del calor, puedes elegir los protectores solares que van desde 20 a SPF SPF 50. Aplica por lo menos diez minutos antes de salir de casa. De hecho, también es beneficioso aplicar un protector solar de baja potencia cuando estés en casa.

Antes de irte a la cama, lávate la cara con un limpiador profundo y aplica la crema hidratante.

A %d blogueros les gusta esto: