Consejos para los ojos hinchados

Los ojos hinchados nos dan una mala apariencia, aquí te diré como reducir la hinchazón: Consejos para los ojos hinchados

Los ojos hinchados pueden causar estragos en tu apariencia, haciendo que parezcas que no has dormido en días y tienes muchas ganas de una taza de café para animarte. No dejes que los ojos hinchados pongan un freno a tu mañana. Ya sea que hayas pasado la noche cuidando a un bebé inquieto o disfrutaron de una noche en un disco con tus amigas, varios consejos de belleza pueden ayudarte a reducir los ojos hinchados.

Identificación

Los ojos hinchados son comunes y pueden ocurrir por muchas razones de los patrones de sueño, alergias en la dieta y envejecimiento. La mejor manera de determinar la forma de solucionar sus ojos hinchados es identificar primero la causa.

Levanta la cabeza

Detener los ojos hinchados antes de que empiecen por la elevación de su cabeza a la hora de acostarse. Dormir por lo menos con dos almohadas bajo la cabeza puede ayudar a estimular el drenaje del seno y reducir la cantidad de bolsas que aparecen en la mañana.

Fresco como una lechuga

Los pepinos son sabrosos en las ensaladas, refrescantes en el agua e incluso útil para reducir la apariencia de los ojos hinchados. Lo mejor de todo, no tienes que ir al spa para disfrutar de los beneficios de un pepino. Compra algunos pepinos, ponlos  a enfriar y córtalos en casa. Coloca una rebanada en cada ojo y relájate.

Tea para dos

Si comienzas tu día con una taza de té, guardar las bolsas. Colocar las bolsas de té en los ojos podría ayudar a reducir los ojos hinchados. Coloca las bolsas que utilizaste en el té dentro de una bolsa de aperitivos de plástico y ponlo en la nevera a enfriar. La colocación de bolsas de té de hierbas en los ojos es especialmente útil para calmar la hinchazón.

Un golpe de cafeína

La cafeína es conocida por ayudar a darle un salto para comenzar tu mañana de manera excelente, pero también puede animar tus ojos. Las compañías de belleza, como MD Skincare y Nutritioniste Garnier, ofrecen cremas para los ojos que contienen cafeína como ingrediente. «CBS News» informa que cuando se aplica a la piel, la cafeína tiene un efecto tensor. La revista «Good Housekeeping» sugiere la aplicación de crema para alrededor de los ojos, con un poco de presión para promover la correcta circulación y reducir la hinchazón.

Rellenos inyectables

Para los constantes ojos hinchados, rellenos de arrugas inyectables ofrecen soluciones prometedoras. Informes de WebMD dicen que los rellenos  inyectables pueden durar hasta nueve meses antes de que el mini-procedimiento deba ser repetido. Ponte en contacto con un especialista en su área para discutir los riesgos antes de programar una cita.

A %d blogueros les gusta esto: