Consejo de belleza: depilación de ceja

La depilación de la ceja es muy dolorosa para algunas. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán con este proceso. Consejo de belleza: depilación de ceja

Las cejas son un rasgo de belleza importante, pero fácilmente puede crecer fuera de control. Probablemente hayas visto a algunas no hacerse  las cejas, como las cejas que son demasiado espesas, demasiado delgadas, si se quiere, de espesor en el principio con una gradual reducción demasiado drástica hay que llegar a la final. Puedes evitar todos estos errores de cejas, una vez que aprendas algunos consejos de belleza para depilárselas.

Conformación

Las cejas deben tener un arco, pero no exageres se verá constantemente sorprendida. Para encontrar dónde está el arco debe ser, toma un lápiz y manténgalo verticalmente desde el interior de su nariz. El borde exterior del lápiz es donde tu ceja debe comenzar. Mueva el lápiz diagonalmente a través y por encima del iris, o la parte coloreada del ojo. Ahí es donde la ceja debe arquearse. Mover de nuevo hacia el exterior de tu ojo. Ahí es donde la ceja debe terminar. Una vez que sabes sus posiciones de inicio, final y el arco, puedes arrancar los pelos que están fuera de esas áreas. No arrancar por encima de tu frente, sólo por debajo. De lo contrario, puedes quedar con un área difusa de aspecto. Hacer que el arco de forma gradual. Tómate unos cuantos días si es necesario.

El mejor momento para depilar las cejas es justo después de la ducha. Si eso es un inconveniente, aplica un paño caliente para tus cejas para aflojar los folículos pilosos. Será más fácil si se depila dar ese paso.

Punteo

Cuando estés lista para arrancar, tira de la piel tensa alrededor de la frente. Esto hace que sea más fácil ver los pelos perdidos. También duele menos cuando se tira de la piel un poco. Arranca en el sentido de que los pelos crecen. Debes detener y evaluar su trabajo con frecuencia para evitar depilarse demasiado. Cuando haya terminado, toma un peine de pestañas y cepilla tus cejas hacia arriba. Recorta los pelos que se extienden sobre el hueso de la ceja.

Las herramientas adecuadas

Recogiendo la pinza de ceja derecha puedes hacer este trabajo más fácil para ti. Una pinza con punta fina es buena para pequeños pelos finos. Un consejo, inclinada te dará un mayor control. Una punta cuadrada es mejor para el pelo más grueso.

En caso de dolor

Si tienes alguna molestia o dolor con la depilación con pinzas, puedes aplicar un poco de Anbesol para adormecer el área. A veces, el área de la frente se colocará de color rojo y un poco hinchada después de la depilación con pinzas.

Si es así, puedes solicitar bolsas de té fría, húmedas para calmar la zona. El hielo o una loción calmante, como la sábila, también funcionará. No toques el área demasiado. Esto puede interferir con la curación y podría conducir a una infección.

A %d blogueros les gusta esto: