Consejos para utilizar uñas postizas

Muchas son las mujeres que les encanta utilizar uñas artificiales, si eres una de ellas aquí tienes algunos tips que serán de gran ayuda para ti Consejos para utilizar uñas postizas

¿Te encanta usar uñas postizas? Entonces debes conocer el proceso correcto de usarlos. Si la técnica no es correcta, puedes dañar las uñas. Hay muchos tipos de uñas postizas, que están disponibles hoy en día. La selección de las uñas postizas de acuerdo con la textura del clavo es importante. A continuación se enumeran algunos consejos para usar uñas postizas.

1. Cortar y pulir las uñas

Este es el primer paso para usar uñas postizas. Corte las uñas de manera uniforme y hacer retroceder a la zona de la cutícula de uñas. Después de esto, pulir y amortiguar las uñas. La textura de las uñas debe ser uniforme y lisa. Para la aplicación de uñas postizas, es importante que la textura de las uñas debe ser suave, o de lo contrario podría haber una diferencia en la textura final.

2. Elija el ajuste correcto

Muchas mujeres se quejan de que las uñas postizas no se ajustan adecuadamente. Podría haber una posible razón detrás de esto. Al elegir las uñas postizas, elija el ajuste correcto. Al momento de comprar uñas postizas, mantener las uñas de las uñas naturales para verificar el ajuste. Ajuste correcto juega un papel importante en la aplicación de uñas postizas.

3. Aplique pegamento de uñas

Aplicar las uñas postizas con la ayuda de pegamento de uñas. No utilice otros pegamentos ordinarios, o de lo contrario podría afectar a la textura de las uñas. Es importante utilizar pegamento del clavo adecuado que está disponible para las uñas. Aplique uniformemente el pegamento del clavo y colocar un clavo falso en el clavo. Repetir el procedimiento para todas las uñas. Al aplicar las uñas postizas en la cola, pulse durante unos tres o cuatro segundos. Esto garantiza buenos resultados.

4. Usar diferentes tipos de clavos

Uñas de gel requiere mucho tiempo para su aplicación. La mayoría de las mujeres eligen uñas de gel que no requieren luz UV para la aplicación. Son mucho más cómodo de llevar. El uso de las uñas de acrílico es mucho tiempo, ya que el proceso es largo. Hay un polvo especial y pegamento líquido para aplicación de uñas de acrílico. Sin embargo, una vez que el proceso se conoce, la aplicación se hace más fácil. Muchas mujeres también les gusta usar las uñas abrigo, pero esto requiere un químico especial para su aplicación.

5. Tenga cuidado con la aplicación

Ahora que usted está enterado de la aplicación, también debe prestar atención a su mantenimiento. No use uñas postizas durante un período más largo, o de lo contrario puede causar una infección por hongos en las uñas. Mantenga el área seca y no habrá ningún problema.

A %d blogueros les gusta esto: