La lencería que te gusta ponerte y a él le apasiona quitarte

De encaje, de algodón, en color blanco, en color negro La lencería que te gusta ponerte y a él le apasiona quitarte

Lencería negra

Este color se lleva el primer puesto sin duda alguna. Su tono enigmático logra despertar los deseos que se encuentran más ocultos dentro del inconsciente y que a diferencia del color blanco, que se encuentra asociado a la inocencia y a la pureza, la lencería en negro es la que más conseguirá “poner” a tu pareja. Además de resultar muy sugerente y elegante, te dará un toque de erotismo y de misterio sin igual.

Lencería roja

Este color indica un gran deseo y además sin ningún tipo de tapujos. Una mujer que lleve lencería roja demuestra la capacidad que tiene para vivir su sexualidad de una manera libre, sin limitaciones y sin prejuicios.

Según estudios diversos, la respuesta sexual de un hombre a la lencería roja tiene relación con sus raíces biológicas más profundas, basándose en un experimento realizado con chimpancés en el que se asegura que éstos enrojecen de una forma demasiado evidente cuando están ovulando, lo que se traduce en un mensaje muy claro de tipo sexual para atraer a sus pareja macho. Y es que aunque los hombres prefieren pensar que pueden reaccionar a los encantos de la mujer de una manera bastante refinada, lo cierto es que en alguna medida, sus preferencias llegan a ser bastante primitivas en ese sentido.

Lencería violeta

Este color se ha ido abriendo paso de una manera bastante lenta pero muy segura dentro del colectivo masculino. Parece ser que los hombres asocian este tipo de ropa interior con mujeres románticas aunque con un cierto toque picante, algo que sin duda les atrae.

Los expertos cuentan que las mujeres que se visten con este color tan sofisticado, son personas que cuidan su aspecto exterior muchísimo y que cuentan con expectativas muy altas en todos los sentidos, incluido el sexual. También son mujeres que se fijan mucho en todos los detalles y que son muy perfeccionistas.

Cómo poner “a tono” a tu pareja

Además de la lencería, existen hoy en día en el mercado diferentes productos que ayudarán a ambos a lograr un orgasmo simultáneo, como son los preservativos Mutual Clímax de la marca Durex y que es el primer preservativo que contiene benzocaína, logrando con este producto que el hombre retrase su clímax mientras que la mujer lo logra antes gracias a la textura de estrías y puntos que resultan extremadamente estimulantes.

Si además de todo esto se une una picante partida al juego erótico conocido como “Cálidas noches de invierno”, donde se reúnen 21 desafíos de los más excitantes para ambos, se conseguirá que la noche junto al hombre deseado resulte de lo más excitante, de lo más estimulante y desde luego, algo que será difícil de olvidar para ambos.

A %d blogueros les gusta esto: