Corta tu cabello de acuerdo a tu personalidad

Las palabras «corto y atrevido» y «de largo y lujoso», encajan entre sí por una razón. Tu cabello dice mucho de ti. Si tu cabello no está expresando su belleza interior como quisieras que fuera, siga estos consejos. Corta tu cabello de acuerdo a tu personalidad

Una gran cantidad de elementos  entran en la creación de su peinado perfecto. Para empezar, ahí está el nivel de tu estilista, la forma de tu cara y la textura de tu cabello. Pero hay otro elemento importante que es fácil pasar por alto: su personalidad. Después de todo, debes elegir uno con el que te sientas cómoda y no te haga ir a cada momento a la peluquería, sobre todo si no tienes la paciencia para sentarte largas horas en la peluquería. Checa los estilos de acuerdo a cada personalidad:

RELAJADA Y TOLERANTE

Si eres es el tipo de chica que puede hacer lo mejor de cualquier situación y está preparada para lidiar con los golpes, tus amigos podrían describirte como «relajado». Para este estilo no es necesario que dediques tanto tiempo. Un simple lavado-e-irse estilo es tu mejor apuesta. Para el pelo liso, texturizado, hasta los hombros seria el estilo. Le darán un toque a tu cabello, sin exagerar, sin dejar de mantener un estilo que es fácil dejar secar por sí solo. Para el pelo rizado u ondulado, una roca estilo corto, súper lindo. Este tipo de cabello puede ser difícil de manejar, mantenerlo corto y dulce hace que el cuidado del cabello rizado instante más simple. ¿Cúan corto debe ir? Consulta a tu estilista por la forma del rostro.

FRESCA Y ARTÍSTICA

Si te sientes experimental, cambiar su color de pelo de forma espectacular. Ir de negro azabache, rojo brillante o rubio platino, los colores vivos que hacen obtener miradas al momento que entras en una habitación. Accesorios con stand-out: como las plumas y ganchos de flores, moños, boinas funky y otras diversiones, dan un toque alegre a tu cabello y definirá muy bien tu personalidad

SENSUAL Y SORPRENDENTE

Un cabello sexy, significa a menudo, pelo largo. Si no deseas esperar a que tu cabello crezca, la peluquería hace milagros con unas lindas extensiones. Ya sea para aumentar el volumen o la longitud, las extensiones son una gran ayuda para de agregar  dimensión y forma a un estilo aburrido. Para hacer crecer tu pelo de la manera antigua, asegúratee de mantener las herramientas calientes y cepillados duros lejos de él durante unos meses. Cuando esté listo, dirígete al estilista para obtener el corte en capas adecuado para su forma de la cara, para que tu nuevo look de pelo largo sea menos pesado y más sexy.

PROFESIONAL 

Ser profesional es tener un look recatado y un cabello práctico, que sea fácil de arreglar y manejar. Un corte simple, fácil de cuidar con un toque de estilo adicional, es la clave. Agregar flequillo a un corte hasta los hombros da un lugar super conserva e intelectual, dándole un mejor estilo con el uso de un rizador a las capas de tu cabello.

A %d blogueros les gusta esto: