Cosas esenciales para el armario de una chica

En esta época de verano hay ciertas prendas que son básicas en el armario de cualquier chica y que no pueden faltar, porque es muy fácil combinarlas y utilizarlas en cualquier ocasión, ya sea formal o un poco mas relajada. Cosas esenciales para el armario de una chica Hay ciertas cosas que las mujeres compran por gusto, por necesidad o porque los llamo la atención en un inicio, pero la verdad no volvieron a usar. Lo cierto es que en su armario debe haber cosas que son básicas para cualquier ocasión y pueden combinarse con lo que sea para quedar muy bien vestida y sin desentonar. 

Lo primero son un buen par de tacones, no importa tanto el color, porque por ahora se imponen los tonos fuertes como verdes, azules o rojos, pero el negro o el blanco no pasan de moda. Lo que si importa es que tengan un tacón ya sea bajo o un poco más alto, úes depende de la facilidad con la que se manejen, pero el objetivo es verse muy linda, sensual y atractiva, empezando desde la parte de abajo del cuerpo y a la que así no parezca, los demás si prestan mucha atención.

Los vestidos son necesarios y puede haberlos de dos tipos, uno de un color solido, un poco ceñido y mejor si es negro para poder estilizar la figura, o de otro tono si se es muy delgada. Es bueno que sea manga sisa y que pueda dar para combinar con todo tipo de blazers, que deben ser preferiblemente de colores neutros para poderlos combinar con todo. El segundo estilo puede ser con algún tipo de textura o estampado y con un manejo de silueta ancha, lo que podrá dar opciones para combinar con zapatos bajos o con correas. 

Las camisas un poco holgadas, semejantes a las de un hombre están tomando forma en los closets y las formas femeninas y nada mejor que tener una blanca o a cuadros para el verano. Preferiblemente si es de algodón, porque facilita la respiración del cuerpo y otro tipo de telas puede aumentar la sudoración.  En los pantalones, nada mejor que los capris para las épocas de verano o mucho sol, o porque no un domingo para salir a caminar o comer un helado. Puede ser en jean u otra tela, lo seguro es que brindará una imagen muy fresca y a la moda.  Y para completar el look, una blusa manga sisa, en seda y colores pasteles, que son el furor en esta época. 

Para una fiesta no puede faltar un vestido no muy corto ni muy largo, pero eso si que llame la atención y sea elegante, y que mejor que uno con brillantes y lentejuelas, silueta semi suelta y con tonos entre el dorado, negro o plata, que seguramente además de llamar la atención, hará brillar a quien lo lleve puesto. 

A %d blogueros les gusta esto: