Sí como has leído, es tiempo de renovar ese cajón que amontona tus prendas íntimas que hasta han perdido color, y sensualidad en el lavarropas.
Hoy te propongo hacer un cambio total, subir el tono a tus colores gastados de lavarse, y a diseños innovadores, que dejaran a tu amorcito con la boca abierta (y la baba chorreando). Veamos…
Me arriesgo a apostar por el Blanco Puro, Rosa nena, Azul grisáceo, un Narante atrevido, y porque no un color piel o caramelo apasionado. Bastante tentador tu nueva colección. Blanco Puro, así es trasmite pureza este color, o mejor dicho valor. Pero así como simple que suena, aporta seducción, romanticismo, virginidad y exquisitez. ¿De qué hablo? Simple, si optas por un conjunto cómodo, delicado y a la moda, que te permita amoldarte a él y seducir a la máxima potencia. O si lo tuyo es el romanticismo podrías elehir encajes, lazos o bordados, sin perder la seducción claro; continuando con lo virginal es como suena, tiene que ser sencillo, preferiblemente algodón, y suave al tacto, ideal para cualquier situación. Por úlitmo lo exquisito, deleita a tu amorcito con trasparencias en blanco, así combinarás la ingenuidad con lo trasparente. De la mano del rosa, una puede animarse más a los lunares, o a los cuadritos, como si estuvieramos en el jardín de infantes. Si no se podría optar po lo clásico, siguiendo el concepto de rosa nena, dejando a un lado por un momento los cullotes y las cola less, y regresando a las bikinis o vedetinas. Una fantasía podría ser azulada? Claro que sí. Sitando a la canción infantil «Una muñeca vestida de Azul», podrías convertirte en ella siendo delicada y sútil. Podrías ser elegante también optando por ser coqueta y elegir un conjunto sencillo pero personificándote. En la alta costura, este color es uno de los ganadores, y es por este simple motivo que un conjunto en seda stretch será el indicado sin perder la modernidad. Naranja atrevido, pero a la vez podría ser refrescante por que no?? Los refrescantes tonos, te llenarán de vida, y te harán llamar la atención más que nunca poniéndote a ti de muy buen humor. Trasformándose en osado, el naranja podrá ser en divertidos modelos, más completos ya sea con portaligas, o con culottes con encajes, o nbodys para ir por más. Por último si te ponés caprichosa este color irá contigo a la perfección, ya que al subirse de tono el color, esta la seducción asegurada. El caramelo en un simple vistazo se hace invisible e insinua desnudez. Al ser sensual este color se adapta a tu piel inundándote de pasión, siendo tu segunda piel y trasmitiéndote seguridad. Tal es el tema de este color, que desaparece, cuando combinas en un conjunto la comodidad con la seducción, y te permitirá brillar totalmente descuidada, inclusive teniendo trasparencias encima, mmmmmm…tentador. Pero no es necesario perder la eledancia, ya que este conjunto en una tela fina, es decir evitando el push up y el semi armado, sería super fina y super elegante a la vez, sin perder nuevamente la sensualidad. Realmente un caramelito muy tentador!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.