Accesorios que no te pueden faltar durante el inverno

Las mujeres siempre tenemos que estar presentables y con un look punico, por eso no hay accesorios que en tu armario no pueden faltar. Acceosrios que no te pueden faltar durante el inverno

El invierno es una temporada difícil para la mayoría de las divas de la moda debido a que el cuerpo debe mantenerse bien cubierto todo el tiempo. Entonces, ¿cómo se puede hacer para que esta temporada tana aburrida cobre vida con su sentido de la moda? Sigue leyendo para averiguarlo.

1. Cinturones anchos con hebillas grandes

Las correas se van a ser su accesorio de invierno de la moda en invierno, ya que pueden crear un equilibrio visual a la ropa de invierno. Vuelva a colocar el cinturón de verano fino y colorido, con cinturones anchos, hebillas grandes. Ya sea que use el cinturón debajo del busto o en la cintura, el brillo de una hebilla de oro o de plata se verá impresionante en contra de un abrigo de invierno.

2. Pañuelos y bufandas de piel artificial de punto

Bufandas de piel de imitación son los accesorios delicados y hay que usarlos exactamente en la proporción adecuada a la moda en invierno. Piel sintética se siente caliente y se ven bien, sin la idea de ser cruel con los animales. También puede optar por silenciadores de punto si no eres un fan de la piel.

3. Bolsas

Las calles en invierno suelen ser dominadas por tonos de negro, gris, blanco o azul y su mejor apuesta para brillar y estar al margen es añadir un poco de bling en su bolsa. Totes con cadenas de plata o de oro o los bolsos con lentejuelas o encaje brillante trabajo son cazadores de inmediato los ojos. El atractivo brillante de una bolsa vibrante le hará fácil de encontrar desde una gran distancia y también será un buen contraste frente a los tonos más oscuros de lo contrario de ropa de invierno.

4. Coloridos oído Muffs

Imagine lo que un toque de fluorescencia o de neón en sus manguitos del oído podía hacer a tu look de invierno. Esto te hará saltar de la multitud. Si utiliza orejeras para protegerse contra el viento de invierno, que también podría añadir un poco de diversión y color a la misma. También puede elegir manguitos del oído cobarde con estampados de dibujos animados.

5. Gafas de sol de moda

Incluso la gente de la moda obsesionada pueden socavar la importancia de las gafas de sol como un accesorio de moda sólo en invierno, ya que popularmente se asocia con el verano. Moda gato negro gafas de sol Wayfarer tipo de ojos o protegen los ojos de riego en fuertes vientos de invierno y también te hacen ver elegante.

6. Botines de longitud

Botines de longitud son una buena elección sobre tacones de aguja o bombas en invierno, ya que cubren totalmente sus pies y mantenerlos calientes. Ya sea que usted está optando por un oficial falda negro de mirada o un casual jean flaco, botas de tobillo de longitud par observar con más desgaste diario.

7. Coloridos guantes de dedos abiertos

Guantes abiertos los dedos son un toque excelente en guantes tradicionales y están disponibles en una gran variedad de colores y estampados. Si no te importa la punta de los dedos haciendo frío, guantes de dedos abiertos son el accesorio de invierno para ti esta temporada. Con los dedos abiertos, también puede puntear fuera de tu iPhone sin preocupaciones.

A %d blogueros les gusta esto: