Cuál es la mejor hora para tener sexo?

El sexo es placentero para cualquier persona pero no en todo momento, pues hay ciertos horarios en los que habrá mayor deseo y hasta mejores sensaciones experimentadas que las que se tienen comúnmente. Cuál es la mejor hora para tener sexo? Muchos piensan que el momento preciso es a la hora de la noche, tal vez porque es mas fácil que no escuche nadie, que ambas personas tengan tiempo porque han salido de su trabajo o porque pueden ir a determinados lugares sin que sean vistos o por lo menos reconocidos. Pero según estudios, se reveló que cada cuerpo, tanto el del hombre como el de la mujer tienen establecidos ciertos momentos para que la relación sea perfecta. 

Algunos prefieren el sexo en las horas de la mañana entre las 8 y las 10 y están tal vez en lo correcto porque es un omento en el que las mujeres suelen dar rienda suelta a la imaginación y a sus deseos. Después de las 10 de la mañana muchas consideran que puede ser el horario preciso para la práctica del sexo oral, y puede funcionar como preámbulo para más tarde o como finalización de la relación en las horas de la mañana. Después de las 4 y hasta las 6 de la tarde es un momento en el que después del estrés ganado por la rutina del trabajo, pueden generarse una gran relajación y placer al  tener relaciones sexuales. Obviamente no funcionara para todas pero ya va en los gustos de cada una y de realizar estar practicas en diversos horarios y romper la rutina de que todo siempre se haga de noche. 

Tal vez la noche sea preferida por muchas mujeres debido a que es justamente entre las 10pmm y las 12 de la media noche, el lapso en el cual una mujer produce más hormonas que la llevan a una alta excitación y unas cuantas querrán seguir hasta la madrugada, pero esto ya depende del estilo de vida de cada cual y de la necesidad de descansar y de respuesta de sus cuerpos. De acuerdo a los resultados del estudio, entre estas horas es cuando los orgasmos suelen producirse con mayor facilidad e incluso aquellas que jamás lo han logrado, probablemente lo conozcan por primera vez. Pero hay que tener en cuenta que no se haya comido demasiado o en exceso, pues la llenura hace que se tenga pereza y hasta ganas de dormir. No quiere decir que todos los organismos funcionen igual y que a estas horas todas las mujeres quieren lo mismo pues influyen los gustos, las preferencias, los lugares, las actividades diarias, la pareja y la disposición. 

Por ejemplo, es sexo mañanero no será agradable para todas las chicas pues aun estas adormecidas, sus hormonas predisponen el cuerpo para querer seguir descansando y la temperatura corporal está muy baja mientras que en el hombre, todos los deseos sexuales están totalmente activos. Generalmente es a las 4 de la tarde cuando las curvas sexuales de ambas personas están en su máximo nivel y es posible tener una relación sexual explosiva, agradable, deseada, placentera para ambos. 

A %d blogueros les gusta esto: