Sueños húmedos femeninos

Estos sueños tan experimentados por los hombres, no son solo para ellos. Las chicas comparten esta misma experiencia a distintas edades, y con la misma intensidad que un hombre, hasta con los mismos resultados, pues como final de uno de estos sueños puede llegarse fácilmente a un orgasmo. Sueños húmedos femeninos Muchas chicas piensan que los sueños eróticos que parecieran reales y que producen sensaciones como si se estuviera viviendo, solo lo presentan los hombres, pero a las mujeres también les pasa y es adecuado pensar que la cama no es el único lugar para llevar a cabo parte de sus fantasías, porque hasta en los sueños se puede hacer realidad.Según investigaciones, las mujeres y hombres sueñas con cosas de tipo erótico frecuentemente y con la misma intensidad, pero lo que diferencia a un genero de otro es

– Las mujeres sueñan con sus parejas actuales o tal vez pasadas, pero los hombres generalmente lo hacen con chicas que desean o que son inventadas por su mente.

– Algunas, pero en porcentaje bajo, tienden a experimentar muchas sensaciones con celebridades, cosa que a los hombres poco les pasa.

– Los sueños de las mujeres son solo con una persona, los de los hombres pueden tener más de una chica.

Deseos que no dan espera

Cuando una mujer se acuesta con deseo sexual, es común que mantenga imágenes eróticas en su mente y después las configure en un sueño que la hace vivir lo que siente en medio de una relación sexual real.Algunos son solo eróticos, otro llegan a ser húmedos.Generalmente las chicas se despiertan después de haber tenido un orgasmo, pero solo un 4% logra llegar a ese punto. Hay un punto que tal vez sería desconcertante para la persona, pues así como se puede soñar con el sexo opuesto, también se pueden tener experiencias homosexuales y así llegar a un grado de excitación alto y no quiere decir que los intereses por esto estén despiertos, solo que como son sueños, puede pasar cualquier cosa, como cuando se sueña que se puede volar o caminar en el aire.

Este tipo de sueños puede presentarse en cualquier momento de la vida, pero se modifican de acuerdo a la edad y la llegada de la adultez. Por ejemplo, es común que en una mujer adulta, durante la vivencia del sueño, se experimenten gemidos, caricias, roces y movimientos pélvicos, obviamente inconsciente, pero con una naturalidad tal, que pareciera que si estuviera teniendo relaciones.

Es común que ahora se hable de este tema, pues los cambios sociales y cultuales han hecho que la mujer poco a poco se desenvuelva con naturalidad en temas eróticos y sexuales, cosa que antes atemorizaba o apenaba, por ello solo se tenía conocimiento de los sueños húmedos masculinos.

Las causas varían pues depende de necesidades fisiológicas como el hecho de no tener relaciones hace mucho tiempo, y por medio de los sueños de desahogan estas necesidades, también por causas sicológicas normales ya que teniendo pareja estable o no estable se pueden presentar, o hasta las chicas ninfómanas por su adicción al sexo los presentarlos frecuentemente. De una u otra manera el tipo de sueño y actividad especifica que se haga, representa algún carencia o anhelo, no necesariamente sexual, sino también personal y/o relaciones sociales, laborales o familiares.

A %d blogueros les gusta esto: