Tips de maquillaje para días lluviosos

Si eres de la que está pendiente del maquilkaje aquí tienes algunos consejos para que no dejes de maquillarte en época de lluvias Tips de maquillaje para días lluviosos

Tu piel necesita especial atención y cuidado en los monzones ya que el clima es húmedo. Esto también se aplica para el maquillaje. Saltar el maquillaje fuerte y pesado y optar por un look sutil. El maquillaje para lluvia tiende a mirarse aburrido y no permanece por mucho tiempo debido a la humedad en el aire. A continuación se enumeran algunos consejos de maquillaje para época lluviosa.

1. Aplicar una cimentación de base

Para ocultar todas las manchas y marcas en la piel, utiliza un corrector. Esto ocultará todas las manchas oscuras en la piel. O bien, opta por una fundación de base sobre la piel. El tono de base debe ser natural y similar a tu tono de piel. La fundación mineral resistente al agua sería perfecta para la lluvia, ya que te ayudará a dar un efecto natural de la piel. Mezcla una base a prueba de agua con una crema hidratante y aplícala en toda la cara. La fundación sólo se puede aplicar si es necesario, o bien se lo puede pasar durante las lluvias.

2. Aplica el colorete natural

No optes por coloretes en crema a base de lluvia. Ellos pueden dejar manchas en la piel debido a la humedad en el aire. En su lugar, opta por el rubor en polvo con un color simple. Colores como el melocotón y rosa iría bien con tono de base natural. No utilices un resplandor o brillo, sino que debes evitarte por completo en las lluvias.

3. Aplicar tonos naturales del labio

El maquillaje de labios debe ser mínimo en la lluvia. Aplica una base de color en los labios, como el rosa o marrón. Puedes saltarte el maquillaje de labios y optar por brillo de labios. Opta por un labio lustre impermeable este monzón y sentirte bien. Los tonos naturales son la apuesta más segura en los monzones. No apliques colores oscuros, ya que tienden a mirase mucho en la lluvia. Los colores oscuros también manchan, por lo que deben evitarse.

4. Aplicar algunos matices buenos maquillaje de ojos

Juega con los colores de maquillaje de ojos. Elije los colores oscuros como el azul y el verde para delineadores de ojos. Elije tonos marrones y ciruela para sombras de ojos. Maquillaje de ojos también depende de maquillaje de la cara. Si el maquillaje de la cara es simple, entonces el maquillaje de ojos puede ser pesado. Además, aplicar el rimel a prueba de agua en los ojos después de la aplicación de delineador y sombra de ojos.

5. Limpiar la piel

Limpia la piel antes de aplicar el maquillaje en la lluvia. Usa un buen limpiador y limpia durante cinco minutos antes de empezar con el maquillaje. Del mismo modo, usa un removedor de maquillaje para quitar el maquillaje de la piel. Debe ser adecuadamente eliminado de la cara antes de dormir.

El maquillaje para lluvia es simple. Así que sigue estos consejos y añade una chispa a tu personalidad. 

A %d blogueros les gusta esto: