Cuida tu línea: Lenguado a la Naranja

Aprende a cuidar tu línea con una receta sabrosa, sencilla, y que solamente aportará a tu dieta 200 calorías.
¡Con platos así, nadie creerá que sigues un régimen! Cuida tu línea: Lenguado a la Naranja Para el apartado de recetas, hoy te propongo la elaboración de un plato que te ayudará a cuidar tu línea sin hacerte renunciar a todo el buen sabor de la cocina. Te estoy hablando del lenguado a la naranja.

Y es que el lenguado es una de los pescados con paladar más sutil y delicioso, pero además en esta receta, lo mezclaremos con toda la textura y el sabor de la naranja para conseguir así una mezcla única que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados, y por supuesto, ni siquiera sospecharán que estás a dieta.

La receta es muy sencilla, y no te requerirá mucho tiempo en la cocina, pero lo mejor es que no aportará a tu comida más de 200 calorías, y sin embargo, tendrá un gran poder saciante y unos grandes aportes proteícos y de calcio.

Toma nota de los ingredientes que usaremos, que como verás son básicos, y vamos a ponernos sin más demora con nuestro manjar:

  • Filetes de lenguado
  • 2 naranjas
  • 2 cucharadas de uvas pasas
  •  aceite de oliva
  • sal
  • pimienta.

Y ahora, con estos sencillos pasos te explico su elaboración, para que consigas un sabor y texturas perfectas y sorprendas a todos tus comensales:

  1. Exprime una de las naranjas y corta la otra en gajos.
  2. Sala el lenguado y fríelo vuelta y vuelta hasta que se dore en una sartén con una gotita de aceite, para hacerlo a la plancha.
  3. Incorporale el zumo de naranja, las pasas, y los gajos que antes preparaste, y deja hacerse la mezcla a fuego lento unos 3 minutos. Condimentalo con un poco de pimienta, y viértelo por encima del pescado.

¡Ya tienes listo tu plato para llevarlo a la mesa! Os encantará a grndes y pequeños

A %d blogueros les gusta esto: