Aprende a preprara con esta receta unos crujientes y saludables rollitos de verduras que te permitirán cuidar tu línea sin renunciar al buen paladar.
Esta receta te encantará, y también chiflará a los tuyos, ya que con ella, no parecerá ni que estés a dieta. Para la receta del apartado de dieta de hoy, te propongo la elaboración de unos rollitos de hojaldre y verdura, cuya elaboración apenas tiene complicación, pero cuentan con un exquisito sabor caracterizado por la masa crujiente que los envuelve.
Lo mejor, es que son un entrante, saciante y deliciosos, que gracias a las verduras, además de incorporar muchas vitaminas y minerales necesarios en tu dieta, te ayudará a mantener tu línea y eliminar esos kilos de más.
Sin mas tardar, te detallo a continuación la lista de ingredientes que usaremos para que te pongas manos a la obra con esta rica receta.
¡Toma nota de ellos!
- 1 paquete de hojaldre congelado
- 100 g de calabaza
- 50 gr de castañas en conserva
- 100 g. de repollo
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo asado
- Aceite
- Sal
- Salsa de soja
Y ahora, en estos sencillos pasos te doy las claves de cómo elaborarlos. Vamos allá:
- Antes de empezar, descongela la masa de hojaldre y extiendela sobre una mesa enharinada. Asa el pimiento rojo en el horno con un chorrito de aceite hasta que se tueste.
- Limpia y corta en cuadraditos la calabaza, y pica también la cebolla ,el pimiento rojo, las castañas y el repollo, todo muy fino.
- A continuación, corta el hodaldre en rectángulos de unos 15 cm de lado.
- Sobre uno de los rectángulos colocaremos un puñado de calabaza; en otro, la cebolla y el pimiento; en el siguiente, las castañas, y en el último, el repollo.
- Sala muy ligeramente las verduras y cierralos doblando los picos hacia dentro y haciendo rollitos. Para pegarlos bien, pincelándolos con huevo batido.
- Ahora solo queda freírlos en una sartén y colocarlos en una bandeja para servirlos, acompañados de la salsa de soja en cada plato.