Que hace envejecer más rápido?

Hay algunos hábitos que tienen todas las chicas que pueden facilitar la aparición de arrugas y el hecho que envejezcan mas rápido. Que hace envejecer más rápido? La piel refleja el paso de los años pero también el comportamiento de una chica y el hecho de que argumentándose en la madurez, actúan como si fueran personas amargadas, sumado a ciertas costumbres diarias y otros factores de tipo externo como el sol, pero ante el cual pueden protegerse y actuar. Lo primero para cuidar es la piel y desde temprana edad pues son los cambios ambientales que se presentan actualmente, es más factible que se presente la aparición de arrugas, la perdida de colágeno y por ende que se altere la elasticidad. 

La calle y la polución son el enemigo número uno para la oxigenación de la piel, pues contienen toxinas que taponan los poros y producen la aparición de granos, espinillas y alteran el colágeno y la estructura de la piel. Y de una u otra manera quienes estarán siempre en contacto con esto serán el rostro y el cuello. El sol es un agente que deteriora también la lozanía de la piel, y a muchas les gusta tomarlo en grandes cantidades porque las broncea, pero lo que no saben es que ayudan a que aparezcan arrugas y manchas en la piel, sin contar que si hay una mezcla de algún cítrico y los rayos del sol, la piel se ampollara y quedara con una marca. El protector solar es obligatorio y además porque protege contra el viento que también produce quemaduras sin que la chica se percate. 

La hidratación es esencial y es por eso que se recomienda el consumo de agua mínimo de 2 litros diariamente, pues no solo ayuda a reducir el peso corporal, sino a eliminar toxinas y purificar la piel, produciendo nuevas células. El peso también debe ser controlado porque la piel tiende a estirarse y romperse si no hay suficiente colágeno, haciendo que aparezcan estrías y la piel se deteriore. El problema aumenta cuando se adelgaza muy rápido porque la piel de alguna manera queda muy flácida y es muy complejo que retome su estructura normal y firme. Lo mejor es conservar el peso pero no excederse en delgadez, pues tienden a envejecerse más rápido debido a que tienen el metabolismo más rápido facilitando la aparición de radicales libres y favoreciendo el envejecimiento. 

Nada mejor que ejercitarse, procurar mantener la masa muscular y alimentarse de la manera correcta sin excederse o sin pasar por alto algún alimento. A las chicas que son amantes del azúcar, deben saber que si no disminuyen su consumo aceleraran el envejecimiento. No es que haya que dejarlos de comer pero si es necesario controlar su consumo y ayudarse de uno que otro producto anti edad, de los cuales muchos han dado resultados muy positivos. 

A %d blogueros les gusta esto: