Detalles anti exitación

Una mujer representa el talón de Aquiles para un hombre y puede ser hacia lo bueno o lo malo. Hacia lo bueno si es una chica arreglada, cuidada y linda física y emocionalmente, pero puede ser malo cuando encuentra una chica que en medio de sus relaciones sexuales, les hace perder todo interés y excitación por ciertos detalles. Detalles anti exitación A pesar del amor o el gusto que pueda tener un hombre por una mujer, hay ciertos detalles que no son del agrado de ellos y solo con verlos pueden enviar la excitación  lo más lejos posible, y que una noche romántica se vuelva la peor de todas. Entonces lo primero que hay que dejar claro es, que los hombres  solo van a la cama con una chica con la intención de tener la relación y no más, pues hay factores alrededor que influencian en si es agradable o no.

Lo primero que resulta mata pasión son las uñas largas, ya sea de las manos o de los pies y en el caso de las manos, resulta peor si además de largas no están arregladas. Si ven una uña sucia, larga, irregular y filosa, pueden enviar el deseo a dormir. Además porque sienten que en cualquier momento pueden resultar peligrosas y afectar las partes íntimas en medio de las caricias. Obviamente no es el caso de todos, pues habrá un cierto grupo que las prefieran largas por aquello del sadomasoquismo y el sexo un poco más agresivo y fuerte. 

En segundo lugar está el exceso de perfume, pues aunque está bien que una chica huela bien y se cuide, tampoco quieren tener relaciones con alguien que expide olor en cada momento como un ambientador. Resulta mucho más incómodo si el olor es muy penetrante o el perfume es de los baratos cuyo aroma no es nada atractivo sino repugnante. Hay algo que no es físico, sino ligado a lo emocional y comportamental en una relación y es la seguridad y si un hombre encuentra a una chica insegura, es totalmente desastroso. Si en pleno momento de la intimidad, una mujer empieza a cubrirse, a pedir que la luz sea apagada, que no la mire o que no toque en ciertas partes,  seguramente el momento se volverá un dolor de cabeza. Lo primero que dirán es que pensaban que estaba con una mujer adulta, que sabe lo que es y lo que quiere  y que prefiere no volver a verla. 

El cuidado personal es esencial y quieren que la mujer con la que sostienen una relación o por lo menos están durante una noche, este limpia, aseada y que se perciban signos de que se cuidan sin exagerar. Entonces si conocen a una mujer con el cabello sucio, con mal aliento, con los pies descuidados, con mal olor en las axilas, sin interés por depilarse o con los dientes amarillos, seguramente dirán que no es su tipo y los desanimara totalmente. El mal aliento a veces lo pasan desapercibido con un chicle pero siempre será un factor distractor, el vello puede que sea normal, pero hay maneras de erradicarlo y nada más molesto que sentir una piel con púas o vellos nacientes que molestan o que hacen ver la piel poco linda. 

A %d blogueros les gusta esto: