Diferencia de pensamientos masculino y femenino

Siempre habrán diferencias muy marcadas entre hombres y mujeres y más allá de lo físico, hay aspectos psicológicos y personales, que los hacen definirse como persona, a ser buenos en ciertas cosas y menos positivos en otras. De todas maneras, siempre trazan su comportamiento para tratar de alcanzar sus metas. Diferencia de pensamientos masculino y femenino Hay factores que van mas allá del género y que diferencian totalmente a una mujer de un hombre y no quiere decir que sea malo o que absolutamente todas las mujeres u hombres cumpla con ello, pero si la mayoría y por eso es fácil agruparlos, caracterizarlos o definirlos. Lo principal se lleva a cabo en la forma de pensar, y hay que dejar de lado lo netamente físico o genético, porque en realidad es evidente. 

Lo primero en lo que difieren es en la forma de comunicación e interacción con otras personas, cosa que a las mujeres les queda mucho sencillo, pues su lenguaje y forma de ser permite que sea más fácil la relación con quienes la rodean. Además expresan mejor sus  sentimientos, ideas y pensamientos, mientras que el hombre solo se siente cómodo con los hombres que conoce y con quienes puede tratar de determinados temas. Pero un punto que los hombres ganan, es la capacidad que tienen para solucionar problemas y es mas probable que un hombre salga de algo que lo preocupa, que una mujer. En realidad no son tan emocionales y es algo que les molesta en ellos y en quienes estén a su lado, por eso parecen ser mas fríos y directos. 

Las chicas tienden a desarrollar más empatía y agrado hacia los demás que un hombre y puede ser justamente por su manera de ser y expresarse. No puede decirse que es por su sexto sentido, pero si es cierto que les queda muy fácil interpretar las emociones y gestos de los demás, así que siempre estarán atentas a ayudar a quien lo necesite, generándoles bastante gusto en la sociedad. Pero los hombres no se quedan atrás porque a diferencia de la mayoría de chicas, ellos tienen un poco más claro lo que quieren en la vida y tienden a inclinarse por lo específico mientras que las mujeres se van por lo general. Es por eso que son tan indecisas. Los hombres que explotan este talento, tienen facilidad para hacer las cosas, para concentrarse en lo que debe y afrontar las situaciones que les da miedo.

Un tercer punto a favor  para las chicas es el poder que tienen para poder solucionar las discusiones de los demás, es algo así como un espíritu conciliador, cosa que a veces es difícil de aplicar para ellas mismas y resulta bastante contradictorio que así como pueden arreglar o calmar la ira de los demás, resulta casi imposible controlar su genio y sus emociones explosivas. Los hombres tienden a ser más racionales y lineales, mientras que las chicas son excesivamente emocionales, intuitivas y con miras hacia diferentes puntos. Para un hombre puede ser más importante actuar paso a paso y siguiendo un orden que lo lleve a una meta, pero para una mujer resulta más sencillo actuar de diferentes maneras para cumplir diversos objetivos, haciéndola ser bastante dispersa. 

A %d blogueros les gusta esto: