Diferentes maneras de personalizar tu baño

Para darle un cambio de imagen a nuestro baño con algunas de las nuevas tendencias en decoración que están triunfando, tan sólo tenemos que elegir la que mejor se adapte a nosotras y a disfrutar de él. Diferentes maneras de personalizar tu baño

 

Crear un baño vintage

Podemos crear fácilmente un ambiente en un baño con un estilo vintage  con diversas piezas antiguas que añadirán, sin duda,  sofisticación y elegancia a nuestro nuevo baño. Pero de cualquier manera son muchos y diversos los detalles que harán que nuestro aseo se convierta en un baño vintage, como las banquetas o sillas antiguas que pueden ser tapizadas de nuevo con alguna tela algo más moderna o con pequeños cuadros con marcos bien llamativos que pueden agruparse en una misma pared.

Ese espejo antiguo dorado que hemos heredado y que pensábamos que jamás encajaría en nuestra casa, podemos colgarlo en nuestro nuevo baño así como colocar un lavabo con forma de encimera de cerámica preferiblemente con patas o integrarlo directamente en un mueblo antiguo, De cualquier manera los muebles antiguos requieren un cuidado especial pues suelen tener bastantes años de historia, así que es importante que no se nos olvide limpiarlos con productos que sean de calidad para que se sigan conservando durante muchos más años.

Para conseguir el broche final a nuestro baño vintage, podemos colocar una bañera con patas con la que también tendremos que tener especial cuidado a la hora de limpiar su superficie. También podemos optar por colocar plantas y flores dentro del baño o un papel en la pared estampado con bonitos dibujos románticos para obtener un resultado ideal.

Crear un baño futurista

Pero si lo que preferimos es un baño de línea futurista, *+debemos procurar un ambiente donde predominen las líneas aerodinámicas y la tecnología. Para este estilo de decoración el minimalismo es clave, por lo que las estanterías que tengamos dentro del baño y las paredes deben estar sin ningún tipo de ornamento ni de marcos. Podemos conseguir dar un toque de luz al baño con una grifería elegante a la par que sencilla.

Para que el baño parezca mucho más amplio podemos poner espejos muy grandes encima del lavabo y cubrir la ducha con mamparas transparentes de plástico o de cristal que deben estar siempre perfectamente limpias para que se consiga un efecto de profundidad.

En cualquier caso las piezas clave para este tipo de espacios de estilo futuristas, son los lavabos transparentes o de líneas minimalistas que se sostienen por sí solos contra la pared lo que les da un efecto de que están flotando en el aire.

Cualquiera que sea el nuevo ambiente elegido para cambiar el look de nuestro baño, es seguro que nos hará sentirnos más cómodas en ellos y que atraerán las miradas de todos aquellos que lo visiten y todo eso, con tan sólo unos pequeños trucos. Así que ¡manos a la obra y renueva tu baño de una manera sencilla!

A %d blogueros les gusta esto: