Estar en forma es una de las cosas que más deseamos las mujeres, una de las razones por las que hacemos cualquier clase de ejercicio que nos ayuden a tonificar esos músculos y no tenerlos flácidos. Aquí tienes dos formas sencillas de lograr el objetivo y desde tu casa.
Este circuito que te presento a continuación te ayudará a fortalecer y tonificar todo tu cuerpo en especial los muslos.
Para obtener los mejores resultados, realiza 15 repeticiones de cada movimiento, espalda contra espalda, sin descanso, hasta cuatro días a la semana. Y asegúrate de ir a la par inferior de tu cuerpo con entrenamientos y ejercicios cardiovasculares; además de una dieta saludable para mantenerte delgado y en forma.
Si deseas incrementar la quema de grasa, entonces trata de añadir un conjunto de pesas 50-10 libras a algunos de los movimientos de fuerza para que sea mayor el desafío y los resultados.
1. Lado estocada al Toque Crossover
Orienta tus muslos desde todos los ángulos con esta medida diseñada para golpear el interior de los muslos, cuádriceps, isquiotibiales y los glúteos. ¿Cómo hacerlo? Comienza de pie con los pies juntos, los brazos caídos a los costados. Da un paso amplio hacia el lado con el pie izquierdo (la pierna derecha debe estar extendida) y dobla tu rodilla izquierda, empujando las caderas hacia atrás. Mantén la espalda recta, los ojos mirando al frente y llega a los dos brazos a cada lado de tu pie izquierdo, tocando el suelo con tus manos.
Empuja la pierna izquierda y desplaza el peso de nuevo en el pie derecho, alcanzando los dos brazos hasta el techo, mientras que traes tu pierna izquierda en la parte delantera de tu cuerpo y golpea con el pie izquierdo en el suelo, justo después de la pierna derecha. Completa 15 repeticiones con cada pierna.
Sugerencia Forma rápida: concéntrate en apretar los músculos del muslo interior y el dibujo en el abdomen apretado el grifo del cruce para ayudar con el equilibrio y control.
2. Lunge corredor para equilibrar
Esta estocada profunda y combo balance ayudará a fortalecer la parte posterior de los muslos en muy poco tiempo.
Comienza de pie con los pies juntos. Da un gran paso hacia delante con la pierna derecha. Alcanzando hacia el pie derecho con ambas manos y articulación ligeramente hacia adelante de las caderas, dobla ambas rodillas en una estocada baja (asegúrate de mantener la rodilla derecha en fila por encima del tobillo derecho en la parte inferior de tu estocada. No dejes extender la rodilla más allá de tus dedos del pie). La rodilla izquierda debe estar apuntando directamente hacia el suelo (como un velocista a punto de empezar a correr)
A continuación, pulsa el peso en tu pierna derecha y empuja hacia abajo a través de tu pie derecho se pone de pie fuera de la cuerda, el levantamiento de la pierna izquierda del suelo y hacia arriba detrás de la cadera. La parte superior del cuerpo debe mantener la posición bisagra hacia adelante mientras está de pie, con la espalda recta y los abdominales contraídos.
Baja en la zancada. Si es muy difícil ponte de pie sobre una pierna, intenta tocar con tu pie izquierdo ligeramente en el suelo detrás de ti como se pone de pie fuera de la estocada. Repite 15 veces y luego cambia a la otra parte.